Sábado 17 de Febrero 2024
CHAMPIONS LEAGUE

Mexicana Kenti Robles anota gol histórico con Real Madrid en Champions (VIDEO)

En los últimos minutos del partido, un derechazo de la lateral mexicana le dio vida a las merengues y empató el marcador ante el Manchester City.

Foto: Twitter @realmadridfemCréditos: Foto: Twitter @realmadridfem
Por
Escrito en FUTBOL el

La mexicana Kenti Robles hizo magia. En un partido que se le iba de las manos al Real Madrid Femenil frente al Manchester City, en la Champions League, la seleccionada nacional frotó la lámpara maravillosa y consiguió el empate en la serie con un derechazo desde fuera del área.

Gracias a ella, las merengues viajarán al noroeste inglés con opciones de estar en la fase final del torneo.

Weir había adelantado a las inglesas, pero la aparición de Kenti, en el tiempo agregado, permitió a las dirigidas por David Aznar continuar vivas en la eliminatoria y sumar su primera anotación en el certamen.

A pesar del esfuerzo y el alto nivel de sus rivales, las jugadoras del Madrid organizaron varios ataques peligrosos en el arco custodiado por Taieb.

La ocasión más clara para el conjunto español llegó en el cierre del primer tiempo, cuando Esther tomó la pelota y decidió cobrar una falta desde el manchón de penalti, mandando la pelota por encima del travesaño. 

Así fue el golazo salvador de Kenti Robles en Champions

Las ‘Citizens’ no perdonaron y, en el segundo tiempo, dieron muestra de su pegada con el 0-1 de Weir, quien cazó un mal despeje de la zaga local y lo convirtió en un gol para su equipo.

Las inglesas llevaron la pelota otra vez al fondo de las redes por medio de Stokes, pero el tanto fue anulado por falta sobre Misa. Antes, Esther había dispuesto de otra acción manifiesta que acabó repelida por el larguero.

Con el duelo ya finiquitado, Nahikari remató mordido y Robles, que vino de atrás, encontró un pequeño espacio desde fuera del área dio aire al Madrid con remate de derecha que se le fue de las manos a la portera del City.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News, dale clic AQUÍ.

AJ