Viernes 16 de Febrero 2024
MANCHESTER UNITED CRISTIANO RONALDO

Las primeras palabras de Cristiano Ronaldo como nuevo fichaje del Manchester United

El astro portugués se nota inspirado y con hambre de ganar con el Man Utd.

Regresa CR7 al Man U.Instagram cristianoCréditos: Instagram cristiano
Por
Escrito en FUTBOL el

Todo parece indicar que este mercado de fichajes ha sido el más movido en toda la historia del futbol; no parece que sea el año 2021 pero sí parece el regreso del año 2006, con Cristiano de nuevo en el United y Messi portando su número 30, el 2021 es un año muy caótico para el futbol internacional.

Pero centrémonos en Cristiano Ronaldo, su vuelta al Manchester United ha provocado un sin fin de reacciones, especialmente en las redes sociales, pues con la llegada del astro portugués los fanáticos de CR7 llegaron a las cuentas oficiales de la Premier League y del Manchester United, tal y como pasó como cuando Cristiano dejó al Real Madrid y pasó a la Juventus.

Ronaldo publicó en su cuenta oficial de Instagram no poder “esperar para jugar en Old Trafford” la casa del club de sus amores, el Manchester United, por el que fichó por dos años.

Instagram cristiano

El amor entre el Manchester United y Cristiano jamás se terminó

El cinco veces balón de oro, reveló su deseo de tener una “temporada exitosa” con los Red Devils, con quién estuvo del año 2003-2009, también admitió que el club “siempre ha tenido un lugar especial” en el corazón de CR7.

El ex compañero y ahora entrenador del capitán de la Selección de Portugal, Gunnar Solskjaer se deshizo en elogios con ahora su jugador:

“Te quedas sin palabras para describir a Cristiano. No sólo es un jugador maravilloso, sino también un gran ser humano”, declaró el entrenador del Manchester United, Gunnar Solskjaer.

Solskjaer confía en que Ronaldo seguirá impresionando a todos y que su experiencia será vital para los jugadores más jóvenes de la plantilla.

Cristiano Ronaldo marcó durante su primera etapa como Red Devil 118 goles en 292 partidos, pero ojo, jugando como extremo, ya que en ese entonces los centros delanteros eran Wayne Rooney y Carlitos Tévez, con quien hizo una armonía futbolística impresionante.

Cristiano tiene en su vitrina más de 30 trofeos, es el primer jugador en ganar las tres ligas de los campeonatos más importantes; Inglaterra, España e Italia, también fue el máximo goleador de la Serie A de Italia la temporada pasada, y ganó la bota de oro en la última Eurocopa.

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA