Viernes 23 de Febrero 2024
¿HABRÁ BOMBAZO?

PSG responde a la última oferta del Real Madrid por Mbappé

El francés se ha entrenado de forma normal con el PSG a pesar de las trabas que el club ha puesto.

¿Habrá bombazo?.Foto: APCréditos: AP
Por
Escrito en FUTBOL el

El mercado de piernas en las grandes ligas de Europa cerrará en unas horas y todavía es incierto el futuro del delantero francés Kylian Mbappé, que dicho sea de paso, anotó un doblete contra el Reims este domingo en el marco del debut de Lionel Messi con el París Saint-Germain.

El Real Madrid hizo una jugosa oferta al PSG por Mbappé que consistía en 170 millones de euros por la compra más otros 10 millones en bonos y a pesar de que los Merengues quieren incorporar al Campeón del Mundo a toda costa, parece que no será así.

De acuerdo con información de diario AS, el club francés habría rechazado la oferta y todo indica que Kylian compartirá vestuario con Messi al menos un año, pues su contrato con el PSG vence en 2022.

Foto: Instagram @k.mbappe

La intención del Real Madrid era concretar el fichaje este fin de semana para evitar otra oferta, pero eso no sucedió y ahora habrá expectativa sobre si el club blanco pondrá más dinero sobre la mesa o esperará al siguiente año para incorporar a Mbappé de forma gratuita.

Cabe destacar que el delantero no ha mostrado ‘rebeldía’ por las trabas que ha puesto el PSG para que salga, todo lo contrario, se ha entrenado de forma normal y ha tenido buen rendimiento en sus partidos.  

Foto: AP

Verano de bombazos

El mercado de piernas de este verano fue una locura, hubo dos equipos que se llevaron los reflectores: el PSG y el Manchester United.

Los Red Devils gastaron más de 100 millones de euros entre Jadon Sancho y Raphael Varane, además trajeron de vuelta a Cristiano Ronaldo después de 12 años y el portugués tendrá el salario más alto de la Premier League.

Por su parte, el PSG rompió fronteras con el fichaje de Lionel Messi, así como las incorporaciones gratuitas de Sergio Ramos y Gianluigi Donnarumma.

Foto: Instagram @manchesterunited

Asimismo, Romelu Lukaku volvió al Chelsea y se convirtió en uno de los futbolistas que han movido más dinero entre sus fichajes y Jack Grealish llegó al Manchester City por más de 100 millones de euros.

Sigue al Heraldo Deportes en Google News dale CLICK AQUÍ