Sábado 17 de Febrero 2024
¡HAY POLÉMICA!

Influencer denuncia en redes a exportero del Atlante por deberle dinero

La ex novia del futbolista aprovechó su gran número de seguidores para hablar sobre lo sucedido.

¡Hay polémica!.Foto: MexSportCréditos: MexSport
Por
Escrito en FUTBOL el

A través de sus redes sociales, la influencer Paula Rey dio a conocer que un ex jugador del Atlante le debe una fuerte cantidad de dinero que le prestó para que volviera a su hogar, mientras sostenían una relación amorosa. Cabe destacar, que Paula cuenta con cerca de 200mil seguidores en Instagram y 67mil en Tik-Tok.

El jugador en cuestión es el arquero Jared Muñoz de 24 años, que en ese entonces jugaba con el Atlante. Luego de finalizar su contrato con los Potros de Hierro, el portero no tenía dinero para volver a Torreón, de donde es originario, y mientras pensaba cómo conseguir dinero, Paula Rey le prestó, aunque no reveló con exactitud cuánto fue.

Hago esto para que no siga enredando a niñas o a ustedes hombres porque puede hacerse pasar por su amigo para robarles mucho dinero. Su nombre es Jared Muñoz Martínez, es futbolista que estaba en Atlante, denunció Rey.

Actualmente, Jared está en las filas del Tepatitlán de la Liga Expansión MX.

El disgusto de la influencer se acrecentó cuando descubrió que Muñoz le mintió respecto al adeudo que el Atlante tenía con el equipo. La información la consiguió a través de otros jugadores que le explicaron que el pago sí se había realizado y de esta forma se concluyó que la mentira había sido para sacarle más dinero a Paula.

¿Qué pasó después entre Paula Rey y Jared Muñoz?

Paula mostró algunas capturas de pantalla y audios en los que el futbolista asumía la responsabilidad y decía que pagaría "lo que le debe y hasta más", lo que, de acuerdo con la influencer, no ha sucedido.

En las pruebas se aprecia que otra supuesta ex pareja de Jared se puso en contacto con Rey, denunciando que también le debía dinero y que quería hacer algo al respecto.

Foto: Captura de pantalla