Lunes 19 de Febrero 2024
LIGA MX

Apertura 2021 Liga MX: Pronósticos para la Jornada 3

Llegamos a la tercera fecha del Torneo Apertura 2021 con duelos interesantes que no puedes dejar pasar

Créditos: Fuente: Twitter @Chivas
Por
Escrito en FUTBOL el

Este jueves sigue la acción de la Liga MX con la Jornada 3 del Grita México 2021, en el que será otro torneo atípico sin la presencia del público en las tribunas, en la mayoría de los juegos. 

No dejes pasar estos partidos para ponerlos en tu quiniela, por eso te dejamos los pronósticos para la tercera fecha de la fase regular del futbol mexicano. 

Querétaro vs León

Los Gallos vienen de dos empates, mientras la Fiera suma un triunfo y una derrota, sin embargo, los emplumados podrían hacerse fuertes en casa y rescatar una unidad más. 

Mazatlán vs Monterrey

Los Cañoneros son uno de los dos equipos que ha sumado de a tres en sus dos partidos, mientras la Pandilla cuenta con un triunfo y un empate, no obstante en el Kraken, podrían proporcionarle su primer derrota a los Rayados. 

Necaxa vs Cruz Azul

Ninguno de los dos sabe los que es ganar en el Apertura 2021, pero los actuales campeones del futbol mexicano podrían dar hacer valer su corona y sacar el triunfo en Aguascalientes. 

Xolos vs Toluca

Mientras los de Tijuana deambulan con ceros unidades, los Diablos se mantienen invictos, aunque como visitantes en la frontera podrían pasar un mal día ante los Xolos. 

Chivas vs Juárez

Los Rojiblancos con un triunfo y los Bravos con cero unidades, será un duelo de necesitados, pero quizá la localía para las Chivas les de una ventaja y sumen su segundo triunfo de la temporada. 

América vs Puebla

Los Camoteros ya no son aquel equipo que logró meterse hasta las semifinales y tendrán una aduana complicada en la cancha del Estadio Azteca, ante unas Águilas que comienzan a despegar en el torneo. 

Tigres vs Santos

En una de las rivalidades del norte del país, los Tigres aprovecharán el regreso de la dupla francesa André-Pierre Gignac y la llegada de Floran Thauvin, ante los de la comarca. 

Pumas vs Atlético de San Luis

Los Felinos querrán hacer valer la localía ante los potosinos que arrancaron el torneo con el pie derecho y buscarán mantener la buena racha en el Olímpico Universitario. 

Pachuca vs Atlas

Ambos con un plantel renovado, desean volver a clasificarse a la Liguilla, y ser protagonistas del torneo, por lo que se espera un duelo parejo para el lunes en el Hidalgo. 

JV