Viernes 16 de Febrero 2024
LIGA MX

Qué canal transmite Toluca vs Pumas por TV: Jornada 7 Apertura 2021 Liga MX

Los Diablos Rojos reciben a un conjunto universitario que buscará hilar otra victoria en el Apertura 2021 de la Liga MX

Instagram @pumasmxCréditos: Instagram @pumasmx
Por
Escrito en FUTBOL el

 

Los Diablos Rojos del Toluca buscan hacer válida su condición de local en esta Jornada 7 de la Liga MX, cuando reciban a los Pumas de la UNAM en el Estadio Nemesio Diez. 

El conjunto choricero viene de empatar ante Atlas y de una derrota dolorosa contra Cruz Azul hace dos fechas. Después de ir en la parte alta de la tabla, incluso en el liderato, salió de los cuatro primeros puestos tras el rezago por dos encuentros en los que no pudo conseguir la victoria. 

Por su parte, los Pumas llegan con la moral renovada después de sumar sus primeros tres puntos en el certamen, tras pegarle en Ciudad Universitaria al Puebla. Fue una semana convulsa para el conjunto del Pedregal, tras la manifestación de sus aficionados por los malos resultados, lo que terminó con la renuncia de Jesús Ramírez de la presidencia deportiva del equipo. 

Será un encuentro en el que ambos necesitan la victoria: Toluca para volver a entrar a los primeros lugares y Pumas para confirmar una mejoría que necesita para abandonar la zona baja de la tabla. 

El encuentro marca, además, una antesala para corregir errores durante la próxima Fecha FIFA, en la que tendrán tiempo para hacer un corte de caja y planear la segunda mitad del Apertura 2021. 

Dónde ver el Toluca vs Pumas - Jornada 7 Liga MX

Día: Domingo 29 de agosto.

Hora: 12:00 horas, tiempo del centro de México.

Estadio: Nemesio Diez.

Canal: Se transmitirá por TUDN o por el canal 2 de televisión abierta.

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ.

FDR