Miércoles 21 de Febrero 2024
LIGUE 1

Qué canal transmite debut de Messi en el Reims vs PSG por TV: Liga de Francia

Lionel Messi por fin entró a una convocatoria de Mauricio Pochettino y se espera que arranque como titular junto a Neymar y Kylian Mbappé

Instagram: @k.mbappeCréditos: Instagram: @k.mbappe
Por
Escrito en FUTBOL el

El París Saint Germain enfrentará esta tarde al Stade de Reims, en actividades de la Jornada 4 de la Ligue 1 de Francia.

Este no es un juego cualquiera, pues se espera que Lionel Messi juegue por primera vez al lado de Neymar y Kylian Mbappé.

El astro argentino se incorporó al equipo parisino hace aproximadamente tres semanas pero no participó en los juegos anteriores porque le faltaba ritmo, así que se puso a entrenar para estar a la par de sus compañeros y por fin entró a una convocatoria.

La ‘Pulga’ volverá a las canchas luego de que ganó la Copa América 2021 con la Albiceleste y de que se despidió del Barcelona.

Se espera que Mauricio Pochettino presente un cuadro estelar para que el equipo de la Ciudad de las Luces obtenga los tres puntos y se vaya como líder general al parón por la Fecha FIFA.

El París Saint Germain viene de derrotar 2-1 al Esperanza Deportiva Troyes, 4-2 al Racing Club de Estrasburgo y 4-2 al Stade Brest.

El Stade de Reims busca su primer triunfo luego de que empató 0-0 contra OGZ Niza, 3-3 ante Montpellier y 1-1 frente a FC Metz.

Tridente MNM

Esta podría ser la primera y única vez que veamos en acción a Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé, quien es pretendido por el Real Madrid.

Florentino Pérez presentó una oferta que ronda los 180 millones de euros para llevarse a ‘Donatello’ a La Liga de España.

¿A qué hora empieza y donde ver el juego?

El partido entre el París Saint Germain y el Stade de Reims se llevará cabo en el Estadio Auguste Delaune II, comenzará a las 13:45 horas del Centro de México y lo podrás ver por la señal de ESPN.

Sigue al Heraldo Deportes en Google News dale CLICK AQUÍ.

EG