Miércoles 28 de Febrero 2024
LIGA MX CRUZ AZUL PACHUCA

Qué canal transmite Cruz Azul vs Pachuca por TV: Jornada 7 Apertura 2021 Liga MX

La Máquina recupera a jugadores clave para el encuentro ante el Pachuca

Santi Giménez.Instagram cruzazulCréditos: Instagram cruzazul
Por
Escrito en FUTBOL el

El Cruz Azul de Reynoso se medirá ante los Tuzos del Pachuca en la Jornada 7 de la Liga MX. La Máquina quiere un triunfo sí o sí en su casa, y es que los Celestes vienen de tener dos empates seguidos en la jornada 5 y 6; los actuales campeones se encuentran hasta la sexta posición con 9 puntos.

El partido entre los Tuzos contra los dirigidos por Reynoso será en el Estadio Azteca este domingo en punto de las 20:00 horas, el encuentro se podrá ver a través de TUDN y canal 5.

Por otra parte, el Pachuca viene motivado, la jornada pasa le ganó 2-0 a los Gallos Blancos del Querétaro, se encuentran en el número 13 de la tabla general con apenas seis unidades y buscarán sumar puntos como visitante en el Coloso de Santa Úrsula.  

Instagram tuzosoficial

El Cruz Azul recupera a dos piezas clave de su plantilla

El DT del Cruz Azul Juan Reynoso, ya recuperó jugadores que son pieza clave para el juego de La Máquina, y es que Luis Romo y Orbelín Pineda son esenciales para el conjunto de los cementeros.

Orbelín y Romo tuvieron descansado debido a las carga de partidos que tuvieron durante las últimas semanas, también jugaron el All Star Game de la MLS contra la Liga MX donde el equipo estadounidense salió victorioso en la tanda de los penaltis.

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA