Jueves 15 de Febrero 2024
MERCADO DE FICHAJES MBAPPÉ

Mbappé, Tecatito y otras compras de pánico en el cierre del mercado de fichajes

Un mexicano es pretendido por el Sevilla y por AC Milán

Erling Haaland.Instagram erling.haalandCréditos: Instagram erling.haaland
Por
Escrito en FUTBOL el

El mercado de fichajes de este verano les han volado la cabeza a los amantes del futbol; los tres traspasos más sonados fueron los de Messi y Sergio Ramos al PSG, y recientemente el de Cristiano Ronaldo al Manchester United.

El mercado esta viviendo sus últimas horas y las oficinas de los equipos están trabajando al cien por ciento, recordemos que el mercado termina el 31 de agosto y hasta la última del 31 los equipo pueden vender, comprar o ceder a jugadores.

El PSG está viviendo un constante estira y afloja, pues el conjunto blanco quiere tener en sus filas a la estrella francesa; en caso de que se marche Kylian, los parisinos buscarían su reemplazo en Alemania, otro monstruo que está iniciando el mejor momento futbolístico de su carrera, Erling Haaland.

Instagram k.mbappe

Estos son los jugadores pretendidos por algunos clubes

El futbolista que está en boca de todos es el francés Kylian Mbappé quien ya es pretendido oficialmente por el Real Madrid quien ya lanzó una oferta oficial de 170 millones de euros más 10 por ciento en bonus, pero el PSG no querrá esa cantidad y buscará obtener más por Mbappé, y en el peor de los casos, dejarlo ir el año entrante gratis, eso sí al equipo que quiera el francés.

El Paris Saint-Germain tiene un plan de emergencia en caso de que Mbappé se vaya al Real Madrid, los parisinos buscarían hacerse de los servicios de Haaland, jugador del Borussia Dortmund.

Todo es un efecto domino, tras la salida de Cristiano Ronaldo de la Juventus, los de la Vecchia Signora estarían tras los servicios de Hazard, eso sí el Madrid sólo dejaría salir al extremo belga si llega Mbappé a sus filas.

En Inglaterra también no se quedaron con la ganas de comprar, fue el Chelsea quien fichó a Lukaku y también tienen en la mira a un jugador del Sevilla, Jules Koundé, los de Londres habrían puesto sobre la mesa 50 millones de euros.

Un mexicano también está en la disputa por distintos clubes, Jesús Manuel Corona del Porto; el Tecatito ha sabido brillar en Portugal y es por eso que tanto el Sevilla como el AC Milán estarían muy interesados en tener al extremo mexicano dentro de sus filas. Los italianos son los que le más interesados están en Corona para que llegué a Italia.

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ