Sábado 17 de Febrero 2024
¡NO LEVANTAN!

Los Pumas arden en el infierno; caen ante Toluca y con lujo de Canelo

Los Universitarios no han tenido buenos resultados como visitantes.

¡Mucho nivel!.Foto: Twitter @LigaBBVAMXCréditos: Twitter @LigaBBVAMX
Por
Escrito en FUTBOL el

El Toluca y los Pumas protagonizaron un duelo con altibajos marcados a lo largo del partido correspondiente a la jornada 7 del torneo Grita México Apertura 2021.

Durante los primeros minutos estos equipos intercambiaron patadas y esa fue la tendencia del encuentro, ya que gracias a acciones de este tipo Alan Mozo y Ángel García fueron expulsados y el rendimiento de los Universitarios se vio mermado por la inferioridad numérica.

No obstante, los Pumas abrieron el marcador al minuto cinco de la mano de Juan Ignacio Dinenno que controló un pase filtrado, recortó a Haret Ortega y recibió una falta dentro del área que al instante capitalizó.

Foto: Instagram @juandinenno

Cabe destacar que este es el segundo grave error de Ortega en lo que va del torneo, pues en el partido contra Cruz Azul por la jornada 4 fue expulsado y su equipo cayó 4-0.

Al minuto 19 Rubens Sambueza definió solo frente al arco de Alfredo Talavera luego de otra mala coordinación en la línea defensiva de los Pumas, algo a lo que el entrenador Andrés Lillini no le ha puesto solución.

Buena parte del partido transcurrió sin muchas emociones ni oportunidades de gol, los aficionados fueron testigos nuevamente de la desesperación de Dinenno que en múltiples ocasiones salió de su posición para tener contacto con la pelota, tuvo que batallar solo otra vez.

Foto: MexSport

De hecho, al minuto 56 casi llega la recompensa del delantero argentino: remató después de dar una media vuelta pero el arquero Luis García sacó una pelota que se dirigía al ángulo.

Más tarde, Rubens comandó a los Diablos la última media hora del partido, aparecía en ambas bandas y a través del juego aéreo vulneró a los auriazules.

La joya de Alexis Canelo

Pedro Alexis Canelo anotó al minuto 70 y le dio la victoria al Toluca; el propio Sambueza tiró un centro raso que parecía le quedaba atrás al delantero, pero utilizó su gran técnica y metió un golazo de tacón para sentenciar el 2-1.

Los Pumas ya no pudieron levantarse y tendrán que recuperar la confianza que habían adquirido después de vencer al Puebla.

Sigue al Heraldo Deportes en Google News dale CLICK AQUÍ