Sábado 17 de Febrero 2024
MLS CARLOS VELA

Carlos Vela suena para dejar la MLS y volver a Europa. ¿Qué equipo lo busca?

Este equipo de España ya le habría llamado para que regrese a jugar en su plantilla

Carlos Vela.Instagram carlosvela11Créditos: Instagram carlosvela11
Por
Escrito en FUTBOL el

La calidad del mexicano Carlos Vela es indiscutible, no por nada ha jugado en clubes de gran renombre; Arsenal, Real Sociedad y actualmente en Los Angeles FC. Sin embargo, muchos especialistas cuestionaron la llegada de Vela a su actual club como el invierno de su carrera, el ex del Arsenal llegó en el 2018.

Por otra parte, Vela ya manifestó su deseo de poder regresar a jugar a Europa; Carlitos Vela termina su contrato con Los Angeles Galaxy este mismo año, y al parecer todo indica que no se quedará en la MLS.

A sus 32 años el ex de la Real Sociedad tiene a varios equipos de LaLiga que tienen interés por el futbolista mexicano, pero sin nada formal hasta el momento.

Instagram carlosvela11

¿Cuál creen que sea el próximo destino de Carlos Vela?

Recientemente Carlos Vela no ha podido estar en los terrenos de juego debido a una lesión, es por eso que también se perdió el All Star Game pero sí estuvo en el partido desde la gradas.

En una entrevista para TUDN, el delantero mexicano contó detalles sobre distintos temas, entre los que destacó y reveló que aún tiene una puerta abierta para regresar al viejo continente. Esto fue lo que reveló:

“Obviamente extraño jugar en Europa, de momento es mi último año aquí y después ya veremos”. Reveló Carlos para TUDN

 

Fue precisamente a principios de este verano y con su futuro aún sin resolver que en las ultimas semanas, Vela recibió una llamada de la Real Sociedad, esto para tener un posible regreso a la Liga de España.

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA