Jueves 15 de Febrero 2024
¡IMPRESIONANTE!

Anotó el 'Machín'; así fue el gol de Edson Álvarez con el Ajax (VIDEO)

El mexicano ya suma cuatro goles con el club de Ámsterdam.

¡Impresionante!.Foto: Instagram @edsonnalvarezCréditos: Instagram @edsonnalvarez
Por
Escrito en FUTBOL el

La actividad de los mexicanos en Europa se vuelve más constante cada temporada con grandes actuaciones de jóvenes jugadores que poco a poco se consolidan en el futbol de más alto nivel.

Tal es el caso de Edson Álvarez, que luego de un periodo de inestabilidad en el Ajax ha ido ganando confianza del cuerpo técnico y cariño de la afición: se ha vuelto un elemento clave en la formación.

“Al principio fue difícil, por todo lo que implica llegar a un nuevo país. Los aficionados esperan lo mejor de ti, quieren que el jugador que su equipo compró responda en la cancha. Después de un tiempo puedo demostrarles por qué me compraron y por qué estoy aquí", expresó Álvarez hace unos días.

Foto: Twitter @EdsonAlvarez19

Y este fin de semana en un partido contra el Vitesse correspondiente a la jornada 3 de la Eredivisie, el mexicano anotó un gol al minuto 31; el marcador final fue de 5-0.

El canterano americanista peinó un balón dentro del área luego de un tiro de esquina y al instante se volvió a encontrar con el esférico, simplemente tuvo que empujarlo al fondo de las redes.

El VAR revisó la jugada por posible fuera de lugar pero el gol fue confirmado y con ello el 'Machín' sumó su primera anotación de la temporada y la cuarta en su estancia con los neerlandeses. 

Edson pudo haber ido a otro equipo

Este verano el ‘Machín’ tuvo ofertas de algunos equipos de Europa, pero el más insistente fue el Rennes de la Ligue 1 de Francia.

El club hizo una oferta de alrededor de 18 millones de euros por Edson Álvarez, misma que rechazó el Ajax.

Foto: EFE

"En lo que a mí respecta no es un problema, podemos cerrar ese libro porque Edson Álvarez jugará en el Ajax este año", sentenció el entrenador Erik Ten Hag.

Sigue al Heraldo Deportes en Google News dale CLICK AQUÍ