Sábado 24 de Febrero 2024
LIGA MX

Qué canal transmite León vs América por TV: Jornada 7 Apertura 2021 Liga MX

Este es el juego estelar, pues las Águilas expondrán el liderato general ante los Panzas Verdes, quienes quieren hacer pesar en Nou Camp

Instagram: @clubamerica @clubleon_oficialCréditos: Instagram: @clubamerica @clubleon_oficial
Por
Escrito en FUTBOL el

América enfrentará esta noche a León en partido correspondiente a la Jornada 7 del Apertura 2021 de la Liga MX.

Promete ser un juego de alto calibre, pues los Panzas Verdes tienen que ganar por una diferencia de tres o más goles para poderle arrebatar el liderato general a las Águilas.

Los azulcremas están en lo más alto de la clasificación con 16 puntos y una diferencia de +7 goles. Los esmeraldas están en el segundo puesto con 13 unidades y una diferencia de +4 goles.

¿Cómo llegan los equipos?

América se mantiene invicto gracias a que en las semanas anteriores empató contra Querétaro y derrotó de manera consecutiva a Necaxa, Puebla, Atas, FC Juárez y Tijuana.

Santiago Solari regresará al banquillo, pues las semana pasada presentó malestares generales, por lo que no pudo estar en el juego contra los Xolos.

La mala noticia es que el equipo de Coapa no podrá contar con los servicios de Renato Ibarra, quien sintió molestias tras el juego del domingo pasado en el Estadio Azteca.

El cuerpo médico revisó al extremo ecuatoriano y le detectaron un desgarro del tendón proximal del bíceps femoral, necesitará una operación y no podrá jugar durante varios meses.

León perdió contra su 'hermano' Pachuca en la Jornada 1, pero después derrotó a Tijuana, Querétaro, Mazatlán FC y Chivas, aunado al empate contra Santos Laguna.

En este último juego, la Fiera sufrió de más para rescatar un punto ante los Guerreros. En tiempo de compensación, Ángel Mena venció desde los 11 pasos a Carlos Acevedo.

¿A qué hora empieza y dónde ver el juego?

El partido entre León y América se realizará en el Estadio Nou Camp. Marco Antonio Ortíz hará sonar su silbato en punto de las 21:00 horas.

Lo podrás ver a través de la señal de Fox Sports 2, Claro Sports o por el canal de YouTube de Marca Claro.

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

EG