Lunes 19 de Febrero 2024
¿HABRÁ BOMBAZO?

Kylian Mbappé: Real Madrid pone un ultimátum al PSG para fichar al francés

El delantero termina su contrato con el París Saint-Germain el próximo año.

¿Habrá bombazo?.Foto: APCréditos: AP
Por
Escrito en FUTBOL el

Al Real Madrid se le acaba el tiempo para fichar al francés Kylian Mbappé, ya que el mercado de piernas en las grandes ligas de Europa cerrará este martes 31 de agosto y las negociaciones siguen sin avanzar.

La última oferta de los Merengues, que consiste en 170 millones de euros por el jugador y otros diez millones en bonos, no ha sido respondida por el París Saint-Germain y de acuerdo con ‘Le Parisien’, el club que preside Florentino Pérez ya tomó cartas en el asunto estableciendo un ultimátum.

El Real Madrid sugiere que la transferencia debería completarse este fin de semana para evitar contratiempos por los compromisos internacionales que se avecinan, pero ‘Le Parisien’ considera que es un movimiento del club español para ahorrarse una tercera oferta, mientras que el PSG estaría retrasando todo impidiendo la salida de Kylian.

No obstante, el delantero termina su contrato con el París el próximo año y su incorporación con los Merengues es inminente.

Foto: Instagram @k.mbappe

Verano de locura

Sin duda este verano hemos sido testigo de uno de los mercados de piernas más mediáticos de la historia, el Manchester United y el PSG se llevaron los reflectores.

El club inglés gastó más de 100 millones de euros con los fichajes de Raphael Varane y Jadon Sancho, sin embargo, su movimiento más llamativo fue el regreso de Cristiano Ronaldo después de 12 años.

Foto: Instagram @championsleague

Por su parte, el equipo francés trajo a jugadores como Sergio Ramos y Gianluigi Donnarumma de forma gratuita pero la transferencia de Lionel Messi fue la más mediática, incluso rompió fronteras de deporte.

El regreso de Romelu Lukaku al Chelsea fue otro de los grandes movimientos, además de la llegada de Sergio Agüero y Memphis Depay al FC Barcelona.

Foto: EFE

Sigue al Heraldo Deportes en Google News dale CLICK AQUÍ.