Sábado 17 de Febrero 2024
CRISTIANO RONALDO MANCHESTER UNITED

Cristiano Ronaldo ¿Cuándo debuta en el Manchester United?

El debut de Cristiano Ronaldo tendrá que esperar hasta que pasen las fechas FIFA

Cristiano Ronaldo con el Mancherter United.Instagram manchesterunitedCréditos: Instagram manchesterunited
Por
Escrito en FUTBOL el

El mercado de fichajes de este verano del 2021 ha sido una completa locura, el más recién fichaje por parte del Manchester United al hacerse de los servicios de Cristiano Ronaldo es el tema del que todos están hablando.

Cristiano Ronaldo dejó la Juventus, al parecer por la mala relación con su entrenador Massimiliano Allegri fue quizás el detonante que lo orilló a dejar Italia y buscar nuevos retos con un viejo conocido, el United.

Todas las miradas están sobre el portugués, pues muchos de sus fanáticos están ansiosos por verlo debutar otra vez con su equipo, los Red Devils.

Instagram manchesterunited

Esta es la fecha para el debut de Cristiano Ronaldo con el Manchester United

El Old Trafford podría ser el primer escenario que pueda ver el regreso del CR7 con el jersey de los Red Devils, de nuevo en la Premier League.

Al parecer todo indica que Ronaldo no podrá portar su amado número 7 con el Man U, pero eso no importa, el hijo prodigo ha regresado y sus miles de aficionados esperan con ansias ver vestido de rojo al portugués.

Tanto los aficionados del Manchester como los del mismo portugués, tendrán que ser pacientes para ver a Ronaldo en la Premier League. Recordemos y estudiemos cómo se dio el fichaje del ahora ex de la Juve.

En primer lugar, CR7 debe someterse a las pruebas médicas correspondientes, también debe realizar los protocolos contra el COVID-19, por ende el debut de Cristiano tendrá que esperar un poco más.

Todo parecía indicar que Ronaldo vería su debut ante los Wolves de Raúl Jiménez, en el Molineux Stadium, a menos que suceda un milagro, sí podríamos ver  Cristiano Ronaldo debutar y aportar la calidad que ha forjado a lo largo de más de 15 años como futbolista profesional.

La fecha oficial del debut de Cristiano quizás podría ser el 11 de septiembre cuando el Manchester United juegue contra el Newcastle en Old Trafford, el lugar soñado para el regreso de CR7 al equipo de sus amores.

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA