Liga MX

Chivas derrota 2-1 a Necaxa y le da tranquilidad a Víctor Manuel Vucetich

El Rebaño Sagrado venció a los Rayos gracias a un penalti que se marcó en tiempo de compensación y que hizo efectivo Ángel Zaldívar
sábado, 28 de agosto de 2021 · 19:10

Chivas consiguió su primer triunfo como local a costas del Necaxa, en la Jornada 7 del Apertura 2021 de la Liga MX.

Víctor Manuel Vucetich sigue sin convencer a los aficionados, pero este triunfo le permitirá trabajar con mayor tranquilidad durante el parón por la Fecha FIFA.

El equipo de Aguascalientes tuvo todo para ganarle al de Jalisco, que no ganaba desde que enfrentó al Puebla en la Jornada 2.

Rodrigo Aguirre realizó un remate con la cabeza y el balón fue directo a la mano de Jesús Sánchez. Jorge Isaac Rojas marcó el penalti luego de que se revisó la jugada en el VAR.

Alejandro Zendejas quiso poner el balón en el ángulo superior izquierdo pero le pegó mal y lo mandó a las gradas del Estadio Akron.

Bien dicen que gol fallado es gol en contra. El Rebaño Sagrado tomó ventaja cuando mejor jugaban los Rayos.

Al 43', Isaac Brizuela entró peligrosamente al área por el extremo derecho y con un potente disparo cruzado logró vencer a Luis Malagón.

En el 53’, Luis García recibió un pase en los tres cuartos de cancha y desde afuera del área sorprendió a Raúl Gudiño.

El delantero sinaloense no le pegó con mucha fuerza a la pelota, pero rebotó dentro del área chica y el guardameta tapatío no pudo hacer nada para evitar la caída de su arco.

Víctor Manuel Vucetich volvió a ser criticado por sus cambios, pues sacó al autor del gol Isaac Brizuela y al motor del equipo Alexis Vega para meter a Carlos Cisneros y Fernando Beltrán.

En tiempo de compensación, el árbitro marcó penalti porque Agustín Oliveros jaló a Luis Olivas en un tiro de esquina. Ángel Zaldívar falló su primer disparo, pero se repitió porque Luis Malagón se adelanto. No erró.

En la Jornada 8, Chivas enfrentará a Pumas en el Olímpico Universitario, mientras que Necaxa se medirá ante Querétaro en La Corregidora.

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLICK AQUÍ

EG

Otras Noticias