Jueves 15 de Febrero 2024
PREMIER LEAGUE

¿Qué número tendrá Cristiano Ronaldo con el Manchester United?

El mote de CR7 es un clásico, pero este número ya lo porta una de las estrellas del United

Cristiano está de vuelta en Manchester.Foto: EFECréditos: EFE
Por
Escrito en FUTBOL el

Cristiano Ronaldo está de regreso en el Manchester United tras 12 años de paso entre el Real Madrid y la Juventus. La nostalgia ha invadido Old Trafford y una de las grandes preguntas de los aficionados es si el portugués portará el icónico número que lo ha acompañado a lo largo de su carrera, el 7. 

Aunque muchos dan por hecho que Cristiano volverá a tener estampado dicho dorsal en la espalda, la realidad nos dice que no podemos darlo por seguro debido a que este número ya lo porta un jugador del plantel actual y no uno cualquiera, sino el goleador del equipo. 

¿Quién tiene el 7 en el Manchester United? 

Edinson Cavani, delantero uruguayo que llegara a los Red Devils en octubre de 2020, es quien tiene el 7 y solo él podrá decidir si lo cede a Cristiano Ronaldo, quien buscará su sexta Champions League de la mano de un equipo que ha perdido todo protagonismo en Europa desde el 2011. 

La relación de Cristiano con Cavani

Se da la circunstancia de que el delantero uruguayo y el portugués protagonizaron una de las imágenes más deportivas del Mundial de Rusia 2018 durante el enfrentamiento de octavos entre Portugal y Uruguay.

Fue el 30 de junio de 2018, cuando Cavani cayó lesionado en el minuto 70. Portugal perdía 2-1 (resultado final) y Cristiano, para que saliera con rapidez, lo agarró de la cintura y Cavani se sujetó sobre el hombro del luso hasta que abandonó el terreno de juego.

Con información de EFE 

Sigue el Heraldo Deportes, dale CLICK AQUÍ

EM