Viernes 23 de Febrero 2024
FUTBOL INTERNACIONAL

Cristiano Ronaldo: La emotiva carta con la que se despidió de la Juventus

Los caminos de Cristiano y la Juventus se separaron den medio de juna sentida despedida del portugués

Cristiano dijo adiós a la Juve.Foto: AFPCréditos: AFP
Por
Escrito en FUTBOL el

Cristiano Ronaldo puso fin a su etapa con la Juventus, club al que llegó en el verano de 2018 tras una época dorada con el Real Madrid y con el que dejó grandes números a nivel individual y colectivo. 

La Juventus firmó a CR7 con el firme objetivo de conquistar Europa y aunque no lograron conseguir el objetivo, el portugués logró tomar un gran cariño al club del que se despidió con una emotiva carta publicada en sus redes sociales. 

La despedida de Cristiano Ronaldo 

"Hoy salgo de un club increíble, el más grande de Italia y seguramente uno de los más grandes de toda Europa. Di mi corazón y mi alma por la Juventus y siempre amaré la ciudad de Turín hasta mis últimos días."

"Los “tiffosi bianconeri” siempre me respetaron y traté de agradecer ese respeto luchando por ellos en cada partido, cada temporada, cada competición. Al final, todos podemos mirar hacia atrás y darnos cuenta de que logramos grandes cosas, no todo lo que queríamos, pero aún así, escribimos una historia bastante hermosa juntos", concluyó el "Bicho". 

Los números de Cristiano en la Juventus 

Ronaldo consiguió cinco títulos con la "Vecchia Signora", dos campeonatos de la Serie A, una Copa de Italiay dos Supercopas de Italia, además de registrar 101 goles y 19 asistencias en 134 partidos oficiales. Por si fuera poco también fue MVP, goleador y campeón del Calcio, algo que también consiguió en la Premier League. 

Sigue al Heraldo Deportes en Google News dale CLICK AQUÍ 

em