Viernes 16 de Febrero 2024
LIGA MX

Jesús Ramírez renuncia a la presidencia deportiva de Pumas

El club universitario anunció la salida del directivo, quien decidió dar un paso al costado debido a la falta de resultados positivos en el Apertura 2021.

Foto: MexsportCréditos: Foto: Mexsport
Por
Escrito en FUTBOL el

Jesús Ramírez presentó su renuncia a la presidencia deportiva de los Pumas. Después de que el equipo lograra su primer victoria en el Apertura 2021, el directivo decidió dar un paso al costado de manera "irrevocable".

A través de un comunicado, el cuadro de la UNAM informó que fue el directivo quien decidió retirarse de su cargo y que agradeció al patronato, a los jugadores y al entrenador Andrés Lillini por el trabajo que se realizó en estos años.

"Jesús Ramírez presentó su renuncia con carácter irrevocable al cargo. Agradeciendo el apoyo de la Directiva, cuerpos técnicos y todas las personas que conformaron al Club durante la etapa en la que estuvo frente al área deportiva”, refirió el documento.

¿Por qué renunció Jesús Ramírez como directivo de Pumas?

Los universitarios tuvieron un inicio poco convincente bajo las órdenes de Andrés Lillini, quien, después de seis jornadas del Apertura 2021, suma dos empates, tres derrotas y apenas un triunfo, mismo que lograron este fin de semana frente a Puebla.

Actualmente, los de la UNAM se ubican en la posición 14 del torneo mexicano, con tres goles a favor y ocho en contra, lo que ha provocado protestas de sus aficionados pidiendo la salida de cuerpo técnico y directivos.

Pumas ha sufrido una crisis de resultados y también de funcionamiento, pues sus delanteros apenas rompieron una racha de 10 partidos sin goles. El último había sido el de Juan Ignacio Dinenno, quien marcó el pasado 4 de abril.

Todo eso derivó en la salida de Ramírez, quien dejó la plaza vacante para la llegada de un nuevo responsable.

Foto: Mexsport

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ.

AJ