Miércoles 21 de Febrero 2024
¡TERMINÓ LA ESPERA!

Norma Palafox: ¿Cuándo debutará con Pachuca tras ganar el Exatlón?

La mexicana fue campeona con el Guadalajara en el torneo Apertura 2017.

¡Terminó la espera!.Fuente: Instagram @normapalafox_Créditos: Instagram @normapalafox_
Por
Escrito en FUTBOL el

No hay duda de que Norma Palafox es una gran atleta, así lo demostró este lunes 23 de agosto al coronarse en el Exatlón de Estados Unidos después de vencer a Natalia Sánchez en el último duelo.

El programa comenzó a principios de este año y representó una segunda oportunidad para la futbolista, que ya había estado en el reality pero lo tuvo que abandonar por el fallecimiento de su madre.

Después de que la mexicana ganara, dedicó el triunfo a su madre, miró al cielo y lloró por tantas emociones encontradas, mientras sus compañeros la acompañaban con un conmovedor abrazo.

Fuente: Twitter @NormaPalafox13

Y ahora será momento de retomar su brillante carrera en el balompié.

¿Cuándo debutará Norma Palafox con Pachuca?

Antes de iniciar la aventura en el Exatlón, Norma Palafox firmó un contrato con el Pachuca con el acuerdo de incorporarse inmediatamente después del reality show.

“Hoy (lunes) o mañana (martes) ya podría estar Norma con nosotros para sumarse y tener plantel completo y comenzar a trabajar al máximo”, declaró Jaime Correa, entrenador del Pachuca.

Hay que recordar que la delantera fue campeona con el Club Guadalajara en torneo Apertura 2017 y que es una de las máximas goleadoras en la historia del club con 21 tantos.

Foto: Instagram @normapalafox_

Norma ayudará a unas Tuzas que recién le remontaron una ventaja de tres goles al Mazatlán, pero que no han encontrado la constancia que se espera.

“Es importante el hecho de remontar tres goles, no es fácil, es valioso y da confianza en situaciones a futuro y puede ser benéfico para nosotros, ojalá que partido a partido mejoremos en todos los aspectos”, expresó Correa al finalizar el encuentro.

El debut de Palafox podría darse en la jornada 7 contra Puebla el próximo 30 de agosto o hasta el 6 de septiembre contra Monterrey en la fecha 8, dependiendo del tiempo de adaptación; no obstante, será una pieza clave que con su velocidad y pases a profundidad brindará otra cara a las Tuzas.

Foto: Instagram @normapalafox_