Jueves 22 de Febrero 2024
FUTBOL INTERNACIONAL

¿Messi y Cristiano Ronaldo juntos? Jeque lo anticipa con enigmático mensaje

El fichaje de Cristiano Ronaldo por el PSG vuelve a sonar con fuerza en el futbol internacional

CR7 suena con fuerza para el PSG.Foto: Twitter @khm_althaniCréditos: Twitter @khm_althani
Por
Escrito en FUTBOL el

Ver a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo jugando en el mismo club parece ya no ser una fantasía, así lo dejó entrever Khalifa bin Hamad Al Thani, jeque árabe y emir de Qatar que fue el primero en anticipar la llegada del argentino al PSG.

Tal como lo hiciera en aquella ocasión, Hamad Al Thani utilizó su cuenta de Twitter para sembrar los rumores en el futuro de Cristiano, quien en la publicación aparece vistiendo la camiseta del París y acompañado por Messi

"¿Quizás?" fue el mensaje con el que tituló la imagen que de inmediato trajo consigo una respuesta por parte de la Juventus, concretamente de Lapo Elkann, miembro de la familia Agnelli que es dueña del club italiano. 

"CR7 es un jugador de la Juventus FC. Es una falta de respeto seguir poniéndole otras camisetas como si fuese un cromo. Si cambia de equipo, vaya donde vaya, tendrá respeto como hombre y como deportista. Para nosotros el fútbol es una pasión por generaciones", fue la furiosa respuesta de la Juve. 

Así anticipó la llegada de Messi

Antes de que el PSG hiciera el anuncio oficial, el jeque reveló el pasado 6 de agosto que las negociaciones entre el seis veces Balón de Oro y los parisinos habían llegado a su fin. Además, al día posterior informó que no era necesario esperar la confirmación, pues él podía asegurar su contratación. 

Cristiano y Messi vivieron una épica rivalidad cuando vestían las camisetas del Barcelona y Real Madrid en el Clásico de España, pero la ilusión de verlos jugar juntos en muchos aficionados parece resurgir no solo por esta publicación, sino porque la prensa en Italia asegura que el portugués no está conforme en la Juve y ha pedido salir. 

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

EM