Futbol Internacional

Filtran la primera oferta que el Real Madrid ya hizo al PSG por Mbappé

La directiva del equipo merengue, encabezada por Florentino Pérez, volvió a la carga para firmar los servicios del francés en este verano.
martes, 24 de agosto de 2021 · 15:19

El Real Madrid activó el plan Kylian Mbappé y realizó su primera oferta para conseguir los servicios del delantero francés, de 22 años, que hoy sigue entrenando con el París Saint-Germain.

De acuerdo con información de Goal.com, fuentes cercanas a la operación del conjunto merengue confirmaron el ofrecimiento formal, que, por ahora, es evaluado por los directivos del PSG para dar una repuesta.

La contratación, según fuentes relacionadas con la dirección deportiva blanca, es considerada la más importante y compleja de la historia reciente de la entidad y requiere sumo cuidado. 

En plena crisis económica por la pandemia de coronavirus, y tratándose de uno de los futbolistas más importantes del momento -quien pertenece a un equipo que no atiende a razones económicas-, el Madrid quiere recuperar músculo a nivel de mercado, de imagen y, sobre todo, deportivo.

La negociación, con Florentino Pérez como principal protagonista y un contacto directo con Qatar, se llevan a cabo de manera  sigilosa. 

¿Qué separa al Real Madrid de Kylian Mbappé?

El Madrid considera al PSG como un club amigo y ha tratado de evitar estos meses cualquier gesto que pudiera molestar en el Parque de los Príncipes, especialmente porque desde Francia se mostró malestar en julio.

Las últimas declaraciones de Mbappé, quien reiteró su deseo de jugar en una liga más importante que la francesa, han inclinando la balanza en las últimas horas. 

El atacante ha declinado, al menos, seis propuestas de renovación, con reuniones este mismo mes con el PSG. Al delantero, que acaba contrato en 2022, no le atrae el proyecto parisino, a pesar de la reciente llegada de Lionel Messi.

Foto: Especial

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLICK AQUÍ

AJ

Otras Noticias