Viernes 23 de Febrero 2024
¡SERÍA UN BOMBAZO!

Tecatito Corona es pretendido por uno de los grandes de la Serie A

El mexicano recibió el pasaporte portugués hace unos días.

¡Sería un bombazo!.Foto: Twitter @FCPortoCréditos: Twitter @FCPorto
Por
Escrito en FUTBOL el

El cierre del mercado de piernas en las ligas más grandes de Europa será el próximo 31 de agosto, los equipos todavía pueden hacer fichajes ‘bomba’ para sorprender a sus aficionados y mejorar el rendimiento de sus equipos.

Tal es el caso del AC Milán de la Serie A que dirige Paolo Maldini, que de acuerdo con reportes del diario O Jogo, está interesado en el mexicano Jesús ‘Tecatito’ Corona.

"El Milan, por lo que pudimos averiguar, fue uno de los que hizo algunos contactos en los últimos días, ya que buscan un jugador capaz de hacer bien por la banda. Las buenas actuaciones no pasaron desapercibidas a través de las fronteras”, informó el medio.

Cabe destacar que el Sevilla FC también está interesado en Corona, de hecho, hace unos días el futbolista del Porto recibió su pasaporte portugués por lo que ya no ocuparía plaza de extranjero y se facilitaría su movilidad por Europa.

Foto: Instagram @acmilan

"El perfil agrada a la dirección rossonera que está entendiendo si existen los parámetros económicos para hacerlo. Por tanto, Corona también está en la lista de Maldini y Massara, que también observan otras situaciones que podrían cambiar en los próximos días", apuntó el medio Milan News.

Foto: Instagram @miseleccionmx

Un verano de locura

Este verano 2021 fue especial para algunos de los más grandes clubes de Europa que rompieron el mercado como nunca antes.

El París Saint-Germain contrató a Lionel Messi después de su repentina salida del FC Barcelona y en lo que representó una de las transferencias más mediáticas y polémica de la historia.

Foto: EFE

Por otra parte, Romelu Lukaku volvió al Chelsea y se convirtió en uno de los futbolistas que ha movido más millones de euros entre sus cambios de club.

Asimismo, el Manchester United gastó más de 100 millones de euros entre Jadon Sancho y Raphael Varane, en busca de recuperar la gloria que no han conseguido desde que Sir Alex Ferguson dejó al club.