Viernes 16 de Febrero 2024
LIGA MX

Revelan quién será el remplazo del Pity Altamirano en Querétaro

Desde Sudamérica llegará el nuevo entrenador de Gallos para buscar enderezar el rumbo

Altamirano es el primer DT cesado.Foto: Twitter @Club_QueretaroCréditos: Twitter @Club_Queretaro
Por
Escrito en FUTBOL el

Héctor "Pity" Altamirano se convirtió en el primer director técnico cesado en el Apertura 2021. La mala racha de resultados obligó a la directiva de Gallos a tomar la decisión y ya se sabe quién será el encargado de tomar su lugar en el banquillo.

De acuerdo con información del periodista, Ignacio "Fantasma" Suárez, el Querétaro ya tiene un arreglo con Leonardo Ramos, entrenador uruguayo que ha pasado por clubes de su país como Danubio, Progreso y Peñarol.

"Desde Uruguay me aseguran que Leonardo Ramos Giro ex DT de Danubio, Peñarol, entre otros, será (o ya es) el técnico del Querétaro que hace unas horas ceso al Pity . Vaya paquete que tendrá con un plantel muy limitado. Heredaría 3 pts, 1 solo gol a favor", escribió el "Fantasma" en Twitter. 

Twitter @fantasmasuarez

Trayectoria de Leonardo Ramos 

Además de dirigir en su país, el charrúa tiene una amplia experiencia en otras ligas de Sudamérica como Argentina, Chile y Ecuador, donde dirigió clubes como Guillerrmo Brown, Estudiantes Caseros, Nueva Chicago, Barcelona de Ecuador, Unión La Calera y un paso por Arabia Saudita con el Al-Ettifaq. 

Los Gallos cayeron la noche del pasado domingo ante Pachuca y ocupan el puesto número 16 en la tabla de la Liga MX con tres puntos, solo por arriba de FC Juárez y Tijuana que apenas registran dos unidades. 

EM