Sábado 24 de Febrero 2024
LIGA MX

Liga MX: Fechas, horarios y canales para ver los partidos de la Jornada 7

Se encarrera el Torneo Apertura 2021 y toman curso algunos equipos hacia la Liguilla y el repechaje. Estos son los partidos de la séptima fecha

MexsportCréditos: Mexsport
Por
Escrito en FUTBOL el

El Torneo Apertura 2021 de la Liga MX se hace adulto y los equipos empiezan a perfilarse a una calificación a Liguilla, pelean por seguir en zona de repechaje o buscan un cambio radical para tener una oportunidad después de la próxima Fecha FIFA. 

Después de una fecha doble, en la que algunos clubes aprovecharon y otros agravaron sus crisis, la competencia empieza a tomar rumbo y comenzará pronto su etapa más interesante. El próximo fin de semana, en la Jornada 7, habrá duelos interesantes en los que se juegan puntos valiosos. 

América sigue como líder y parece que será el primero en firmar su pase a Liguilla, si nada catastrófico sucede. Entre la polémica por el regreso de Renato Ibarra, las Águilas se mantienen como el rival a vencer en el torneo. Por su parte Cruz Azul avanza tímido en la parte alta en busca de pase directo. Dos empates han frenado su paso ascendente. 

En lo que respecta a Pumas, el triunfo ante Puebla le dio un bálsamo ante los reclamos de su gente, pero en la próxima fecha visitará a un complicado Toluca que quiere seguir en zona de calificación. Chivas es otro que anda de capa caída y, tras perder en casa y empatar sin brillo ante Rayados, el ultimatum parece estar en el duelo ante Necaxa. 

Estos son los partidos, estadios, horarios y canales para ver los partidos de la próxima jornada del Apertura 2021 de la Liga MX. 

Jornada 7 - Apertura 2020 - Liga MX

27 de agosto

Puebla vs Querétaro – Estadio Cuauhtémoc - 21:00 h - TV Azteca

Xolos vs Monterrey – Estadio Caliente - 21:06 h - TV Azteca 

28 de agosto

Chivas vs Necaxa – Estadio Akron - 17:00 h - Izzi

Tigres vs Atlas – Estadio Universitario - 19:00 h - Izzi

León vs América – Nou Camp - 21:00 h - Fox Sports

29 de agosto

Toluca vs Pumas – Nemesio Diez - 12:00 h - TUDN - Canal 2

Santos vs FC Juárez – TSM - 18:00 h - Fox Sports

Cruz Azul vs Pachuca – Estadio Azteca - 20:00 h - TUDN - Canal 5

FDR