Lunes 19 de Febrero 2024
FUTBOL INTERNACIONAL

Zlatan enciende mecha en vestidor del PSG entre Messi y Neymar

El delantero sueco cree que el astro argentino hizo bien al cambiar de equipo y de paso criticó al brasileño

Instagram: @iamzlatanibrahimovic @leomessiCréditos: Instagram: @iamzlatanibrahimovic @leomessi
Por
Escrito en FUTBOL el

Zlatan Ibrahimović dio su opinión sobre la llegada de Lionel Messi al París Saint Germain y sorprendió que criticara a Neymar.

El histórico delantero de la Selección de Suecia cree que la ‘Pulga’ hizo bien al salir del Barcelona después de 17 exitosos años.

“Creo que hizo lo correcto, esto demuestra que es tres veces mejor”.

Hace ya varios años, Zlatan Ibrahimović le concedió una entrevista a la cadena CNN y el reportero le pidió elegir entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, quienes protagonizaron una épica rivalidad durante el tiempo que estuvieron en La Liga de España.

El sueco no dudó en ningún momento, dijo que los dos son muy buenos; sin embargo, cree que el talento del argentino es natural y el del portugués es producto del entrenamiento.

Zlatan Ibrahimović no ha confirmado si estará en la lista de jugadores que presentará Stefano Pioli para el partido de este lunes entre el AC Milán y el Sampdoria, correspondiente a la Jornada 1 de la temporada 2021-22 de la Serie A de Italia.

El delantero se está recuperando de un traumatismo en la rodilla izquierda, recientemente regresó a los entrenamientos y se espera que pronto vuelva a jugar un partido oficial. Esa fue la razón por la que el goleador de los Vikingos no pudo participar en la Eurocopa 2020.

Voz autorizada

Zlatan Ibrahimović se atrevió a hablar de Lionel Messi porque fue su compañero durante el tiempo que estuvo en el Barcelona (2009 a 2010) y porque durante un tiempo fue el máximo romperredes en la historia del París Saint Germain, con 156 goles en 180 partidos.

Edinson Cavani marcó 200 goles durante los siete años que estuvo jugando con el equipo de la Ciudad de las Luces (2013 a 2020) y actualmente milita en el Manchester United.

EG