Domingo 18 de Febrero 2024
MEXICANOS EN EUROPA

Raúl Jiménez: Así jugó el mexicano en derrota de Wolves contra Tottenham (VIDEO)

El delantero hidalguense y su equipo se llevan la segunda caída en la Premier League en la naciente campaña en Inglaterra

Twitter @WolvesEspanolCréditos: Twitter @WolvesEspanol
Por
Escrito en FUTBOL el

Raúl Jiménez volvió a ser titular con el Wolverhampton para disputar la segunda jornada de la Premier League, después del descalabro  de la semana pasada contra el Leicester, en el regreso oficial del mexicano tras la grave lesión que sufrió en la cabeza hace más de nueve meses. 

Al ariete surgido de las Águilas del América se le nota recuperado y cada vez con mejor forma física. En el encuentro de la segunda jornada contra el Tottenham Hotspurs estuvo más cerca de convertir y reencontrarse con el gol en la Premier, después de poder hacerlo en la pretemporada del equipo. 

El encuentro no fue el mejor para Jiménez, pues su equipo recibió el gol en la primera parte, al minuto nueve, por lo que tuvieron que remar contra corriente durante gran parte del partido, donde Jiménez estuvo a punto de marcar un gol al ángulo a los 27 minutos. 

Pese a ello, la participación del mexicano fue notable, con participación constante, apertura de juego y peligro en el área rival en los arribos de su equipo en busca del gol del empate, el cual no cayó. 

El próximo partido de Jiménez con el Wolverhampton será a media semana contra el Nottingham Forest, en duelo por la Capital One Cup, el próximo martes, a las 14:00 horas, tiempo del centro de México.