Jueves 15 de Febrero 2024
FUTBOL MEXICANO

Qué canal transmite América vs Xolos por TV: Jornada 6 Apertura 2021 Liga MX

Santiago Solari no estará presente en el partido por problemas de salud.

Futbol mexicano.Foto: MexSportCréditos: Mexsport
Por
Escrito en FUTBOL el

El Club América tratará de mantener su buena racha en el partido contra los Xolos de Tijuana por la Jornada 6 del torneo Grita México Apertura 2021. Los Azulcremas llegarán a este encuentro como invictos, con una racha de cuatro partidos ganados de forma consecutiva y solamente dos goles recibidos.

Cabe destacar que los de Coapa son líderes con 13 puntos todavía sin jugar su sexto partido y si ganan podrían empezar a marcar distancia respecto a sus más cercanos seguidores: León tiene 13 puntos, Tigres y Toluca suman 11 unidades y más abajo está Monterrey con 10, todos ya disputaron sus seis partidos.

Sin embargo, el América encarará al Tijuana sin Santiago Solari, que no estará presente debido a algunos malestares que requirieron atención médica, según dio a conocer Emilio Azcárraga, presidente del club.

Foto: MexSport

"Deseo mucha suerte al Club América en su encuentro con Xolos. También, pronta recuperación a nuestro DT que hoy tuvo molestias menores que requirieron revisión médica", escribió el directivo en redes sociales.

Otro mal que ha azotado a las Águilas ha sido el de las lesiones, pues han perdido a algunos futbolistas clave como Pedro Aquino, Santiago Naveda y Leonardo Suárez, incluso tuvieron que recurrir a la polémica inscripción de Renato Ibarra.

Por otra parte, el Tijuana pasa por muy malos momentos, Robert Dante Siboldi no ha podido encaminar a un equipo que tiene entre sus filas a jugadores como el medallista olímpico Vladimir Loroña, Fidel Martínez, Marcel Ruíz y Mauro Manotas.

Foto: Mexsport

De 15 puntos posibles, los Xolos solamente tienen dos, producto de empates en sus últimos dos partidos contra el FC Juárez y el Club Puebla.

¿Qué canal transmite América vs Xolos?

Fecha: domingo 22 de agosto.

Lugar: Estadio Azteca.

Horario: 17:00 horas en tiempo del centro de México.

Transmisión: TUDN y Canal 2 de Televisa.

DRM