Sábado 16 de Marzo 2024
LIGA MX

Pumas: Andrés Lillini dedica triunfo sobre Puebla. ¿A quién?

Ojalá que sumemos y le sigamos dando alegrías a los aficionados: Andrés Lillini

Pumas vence 2-0 al Puebla.Instagram pumasmxCréditos: Instagram @pumasmx
Por
Escrito en FUTBOL el

Andrés Lillini sintió como un bálsamo la victoria del día de hoy ante el Puebla, los universitarios no llevaban ningún juego ganado en la presente temporada, de 6 partidos que van hasta el momento, los Pumas llevaban 3 partidos perdidos, 2 empates y hoy ante los de la franja consiguieron su primer victoria.

Las consecuencias no se hicieron esperar, aficionados de los Pumas se manifestaron afuera del Estadio Olímpico Universitario para exigir la salida de la directiva y también del estratega.

Andrés Lillini lejos de tomar esa manifestación para mal, les dedicó la victoria que se obtuvo sobre el Puebla, con 2 goles los felinos obtuvieron su primer victoria en este Apertura 2021.

Instagram pumasmx

Esto fue lo que dijo el estratega de los Pumas sobre los que exigen su salida del club

“No, no me fijo en eso, al contrario, le dedicamos el triunfo a la gente que se manifiesta, hay un gran trabajo de todos nosotros atrás conjuntamente con la directiva, es un regalo para ellos, no me molesta en lo más mínimo, son aficionados y tienen todo el derecho siempre y cuando esté en las conductas normales de hacer una manifestación, no es contra el mundo, no soy de estar en juicio de todos, devolver cada positiva que hago como venganza, para nada, los necesitamos a ellos” declaró el director técnico de los universitarios.

 

Lillini también pudo reconocer que este primer triunfo de los Pumas en el Grita México Apertura 2021 fue un autentico tanque de oxígeno para el plantel y el su proyecto al frente de la escuadra auriazul.

También agrego: “Ojalá que sumemos y le sigamos dando alegrías, los que me quieren afuera del equipo no los tengo en cuenta porque me criticaron cuando jugué una final, si les alimenta el ego seguir hablando mal de mí en los periódicos, no bienvenido el ego para ellos, pero trabajo para lo que quieren que nos vaya bien” comentó Andrés Lillini en conferencia de prensa tras el partido y su victoria ante los poblanos.

“Sí, es difícil poder decirte que los partidos anteriores habíamos hecho las cosas muy bien, porque los resultados no nos acompañaban y no sale a justificar las formas, no es bueno. Pero estábamos acercándonos a lo que hoy pudimos lograr; un funcionamiento bueno, que las formas eran las que estábamos entrenando, buscando y por ende, hacer el gol” comentó Andrés Lillini.

El director técnico de los Pumas también habló sobre el proyecto que tiene con los universitarios y dijo lo siguiente: 

“El oxigeno para el proyecto sí, los resultados hacen fuerte a los proyectos, ganamos un partido, seguimos abajo en la tabla, nadie nos quiere ver ahí, entonces festejamos los tres puntos y el oxígeno para seguir consolidando las cosas y las formas, después todavía no falta mucho” sentenció Andrés Lillini, estratega de los Pumas.

CA