Jueves 22 de Febrero 2024
LIGA PROFESIONAL ARGENTINA

Portero encara a fotógrafo durante partido y casi llega a los golpes (VIDEO)

Esto fue lo que hicieron los compañeros del guardameta para que las situación no pasara a mayores.

Marco Díaz.Instagram marcosguillermodiazCréditos: Instagram marcosguillermodiaz
Por
Escrito en FUTBOL el

La Liga Profesional Argentina tuvo un momento muy lamentable, un portero profesional casi se va a los golpes con un fotógrafo que cubría el partido entre Godoy Cruz quien se enfrentaba al Huracán.

El final del primer tiempo entre Godoy Cruz contra el Huracán, todo parece indicar que el fotógrafo dijo algo que al guardameta Marco Díaz no le pareció, ahí fue cuando las cosas casi se salen de control, el portero del Huracán se dio la vuelta y fue a buscar al fotógrafo quien se encontraba detrás de su arco.

Foto Youtube

¿Qué fue lo que le dijo el fotógrafo al arquero?

El guardameta del Huracán fue a encarar los gritos pero antes de llegar con su objetivo fue detenido para que las cosas no pasaran a mayores, sus mismos compañeros detuvieron a Marco Díaz para apaciguar los ánimos.

En el video no se llega a escuchar o identificar que lo que en verdad hizo enojar a Díaz, pero todo parece indicar que el arquero se sintió agredido o pudo alcanzar a escuchar algún insulto por parte de la persona que tal parece pertenecía a la prensa de Godoy Cruz.

El partido de la Jornada 7 de la Liga Profesional Argentina terminó con 1-1 entre Godoy Cruz y el Huracán; Godoy se encuentra en la posición 12 con 7 partidos, 3 ganados un empate y tres derrotas, mientras que el Huracán cuentan con 7 partidos, 1 partido ganado 2 derrotas y 4 empates lo que ocasiona que se encuentre en el lugar 18 de la tabla general.

 

CA