Jueves 15 de Febrero 2024
MESSI

Messi vuelve a recibir llamadas para llegar a equipo de la MLS

¿Qué equipo podría fichar a Messi en la MLS?

Messi.Instagram leomessiCréditos: Instagram leomessi
Por
Escrito en FUTBOL el

Messi aún no debuta con el PSG y diversos medios ya lo apuntan para jugar en la MLS, el astro argentino llegó en este mercado de fichajes como agente libre al Paris Saint-Germain. Desde el 2020 la salida de Leo sonó muy fuerte pero fue hasta el 11 de agosto de 2021 que la estrella del Barcelona colgó su playera con el número 10 para vestir la de los parisinos y con su primer dorsal, el 30.

La MLS se ha caracterizado en los últimos años por tener entre sus filas a las estrellas del futbol internacional, nombres como los de: Carlos ´El Pibe” Valderrama, Carlos Vela (quien aún juega ahí) David Beckham, David Villa, Kaká, Zlatan Ibrahimovic, Pipa Higuaín, tan sólo por mencionar algunos. 

El equipo que llegue a fichar a Messi tiene perfectamente claro que sólo estaría fichando el nombre e imagen del jugador, pues el mítico 10 de Argentina cuenta ya con 34 años y quizás estemos viendo el inicio del invierno de su carrera en el Paris.

Instagram davidbeckham

¿Cuál es el equipo de la MLS que quiere fichar a Messi?

El equipo que buscaría hacerse de los servicios de Loe es el de un ex futbolista quien jugó para el Real Madrid y sabe muy bien como manejar la mercadotecnia, así es, el mismísimo David Beckham.

De acuerdo con la prensa inglesa, el ex futbolista inglés sigue manteniendo conversaciones con la ahora estrella del PSG, pues David quiere sí o sí tener entre sus filas del Inter de Miami a uno de los mejores jugadores del mundo.

De acuerdo con el diaria Daily Mirror, el ex seleccionado inglés ha seguido manteniendo platicas con Messi para que cuando finalice su contrato con los parisinos, el astro argentino tome un avión a territorio estadounidense y ahí ponga fin a una carrera futbolística que quedará escrita para la historia del futbol.

“El dueño del Inter de Miami, que ha prometido traer una súper estrella al sur de Florida y que también tiene a Cristiano Ronaldo en la mira, ha puesto la pelota en marcha con Messi” escribió Dayli Mirror.

Beckham no es el único que espera con ansias poder fichar a Leo, Jorge Mas, copropietario del equipo de la Florida, también se ha mostrado muy optimista ante la posible llegada de Leo Messi.

“Soy optimista que Messi jugará con una camiseta del Inter de Miami, porque creo que completará el legado del mejor jugador de nuestra generación y cumplirá con las ambiciones de los deuños del Inter de Miami de construir un equipo de clase mundial”. Declaró Jorge Mas para el Miami Herald.

CA