Martes 20 de Febrero 2024
LIGA MX

El show explosivo de Tuca Ferretti en derrota de FC Juárez ante Necaxa (VIDEO)

El técnico del equipo fronterizo perdió la paciencia en su banquillo y cargó contra sus jugadores, luego de no poder romper el cero en el Estadio Victoria.

Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

A Ricardo Ferretti se le agota la paciencia. El técnico del FC Juárez, tan acostumbrado a las vueltas olímpicas y las finales con Tigres, vive la otra cara de la moneda desde su llegada a la frontera del país. 

Sin figuras, y con un presupuesto apretado, 'El Tuca' aceptó la aventura de dirigir a los Bravos y sacarlos de los puestos de descenso. En seis jornadas del Apertura 2021, sin embargo, la situación es crítica para ellos luego de sumar su cuarta derrota de la temporada ante el Necaxa (1-0).

Los dirigidos por el estratega brasileño habían llegado a la ciudad de Aguascalientes con la misión de mantener el cero, por primera vez en este semestre. Si bien lo lograron durante más de 80 minutos, al 84' fueron sorprendidos por un punterazo de Luis García Bañuelos y sumaron un nuevo revés que los dejó en el penúltimo lugar con sólo dos puntos.

Las cámaras de televisión enfocaron durante el partido a Ferretti, presionado por la falta de resultados positivos y molesto por el accionar de sus jugadores. Principalmente, porque, a pesar de mantener el cero, no fueron capaces de generar jugadas de peligro en el arco contrario.

Explosivo como suele ser, 'El Tuca' cargó en más de una ocasión contra elementos como Flavio Santos, Martín Galván y Jefferson Intriago, quienes, por más esfuerzo que pusieron para conseguir el objetivo numérico, no lograron convencer a su entrenador.

En una de las imágenes que trascendieron desde el Estadio Victoria, pudo observarse a Ferretti con la mirada desafiante sobre uno de ellos, minutos antes de que los Rayos marcaran el tanto del triunfo.

Aunque la presión es cada vez mayor, el estratega brasileño se mostró firme en su puesto y dejó en manos de la directiva su continuidad en el cargo. 

AJ