Lunes 19 de Febrero 2024
LIGA MX

Qué canal transmite Monterrey vs Chivas por TV: Jornada 6 Apertura 2021 Liga MX

Realidades diferentes: los Rayados quieren acercarse al liderato general, mientras que el Rebaño Sagrado necesita un triunfo para salir del fondo de la tabla

Instagram: @chivasCréditos: Instagram: @chivas
Por
Escrito en FUTBOL el

Chivas enfrentará esta noche al Monterrey en la cancha del BBVA, en actividades de la Jornada 6 del Apertura 2021 de la Liga MX.

El Rebaño Sagrado tiene la obligación de derrotar a los Rayados, pues los aficionados ya están muy molestos con el presidente y propietario Amaury Vergara y están pidiendo la inmediata destitución del entrenador Víctor Manuel Vucetich.

Ricardo Peláez salió a dar la cara luego de a media semana que el Guadalajara perdió por un humillante marcador de 0-3 ante el León.

El equipo dirigido por Javier Aguirre se mantiene invicto gracias a que de manera agónica logró rescatar el empate a una anotación frente al campeón Cruz Azul.

Chivas se agranda cuando enfrenta a Monterrey en el Gigante de Acero, pues ha registrado tres victorias, dos empates y una sola derrota en dicho inmueble, que se inauguró en 2015.

Cristian Calderón no entró a la convocatoria que presentó el ‘Rey Midas’. No hay explicación alguna, pero se cree que lo dejaron fuera como castigo, pues en el último partido se hizo de palabras con un aficionado que se encontraba en las gradas del Nou Camp, quien le dijo que.

César Huerta tampoco realizó el viaje, se encuentra aislado porque convivió con una persona que dio positivo en las pruebas de Covid-19.

Ángel Zaldívar volverá a ser el referente en el sistema ofensivo del cuadro tapatío y estará acompañado por Alexis Vega y Uriel Antuna, quienes han sido criticados por no jugar como lo hicieron con la Selección Mexicana Sub-23 en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.e

¿A qué hora es y donde ver el juego?

El partido entre Monterrey y Chivas comenzará a las 21:36 horas, el árbitro será Diego Montaño y lo podrás ver por la señal de Fox Sports 2.

La última vez que el equipo de la Perla de Occidente visitó al de la Sultana del Norte, se llevó la victoria con los goles de Isaac Brizuela y Alexis Vega.

EG