Viernes 23 de Febrero 2024
¡MUY CLAROS!

La confesión de Cristiano Ronaldo que entristece al Real Madrid y PSG

El mercado de fichajes en gran parte de Europa cerrará el próximo 31 de agosto y aún hay tiempo para sorpresas.

¡Muy claros!.Foto: AFPCréditos: AFP
Por
Escrito en FUTBOL el

Este verano ha sido una locura para todos los aficionados del futbol, se movieron muchos millones en fichajes con jugadores de mucho renombre. Entre los movimientos más destacados en el mercado de este periodo estuvieron el regreso de Romelu Lukaku al Chelsea y la mediática llegada de Lionel Messi al París Saint-Germain.

Las transferencias terminarán el próximo 31 de agosto en las principales ligas de Europa, por lo que todavía han circulado algunos rumores de bombazos.

Uno de los nombres que más ha sonado en los últimos días es el de Cristiano Ronaldo que se especulaba podría volver al Real Madrid a petición de Carlo Ancelotti, pero fue el propio italiano el que aclaró la situación.

Foto: Twitter @realmadrid

"Cristiano es una leyenda del Real Madrid y tiene todo mi cariño y respeto. Nunca me he planteado ficharle. Miramos hacia adelante”, sentenció Carlo.

Con la posible salida de Kylian Mbappé del PSG también se especuló que CR7 llegaría al club parisino para jugar al lado de Messi, cumpliendo uno de los grandes deseos de los aficionados en todo el mundo.

Foto: Instagram @k.mbappe

Pero fue el propio portugués el que desmintió todos los rumores con una publicación muy clara en redes sociales.

“Rompo el silencio para decir que no puedo permitir que la gente siga jugando con mi nombre. Sigo concentrado en mi carrera y en mi trabajo, comprometido y preparado para todos los retos que me esperan”, explicó Cristiano.

En la Juventus reafirman declaraciones de CR7

A pesar de que Ronaldo ya había sido muy claro con la información que circuló, el entrenador de la Juventus, Massimiliano Allegri, reafirmó las declaraciones del delantero.

''Ronaldo a mí me ha dicho que se queda en la Juventus, siempre se ha entrenado bien y nunca hubo voluntad de marcharse'' expresó. “Es un valor añadido porque marca muchos goles. Trabajaremos en equipo para exaltarle'', añadió.

Foto: AFP

En su estancia con los bianconeri, Cristiano registra 101 goles y 22 asistencias en 133 partidos disputados, además de múltiples títulos de Liga, Copa y Supercopa de Italia.

La Serie A para la Vecchia Signora comenzará este domingo cuando visite al Udinese.