Martes 20 de Febrero 2024
JUEGOS OLÍMPICOS

México vs Brasil: EN VIVO, semifinal Juegos Olímpicos Tokio 2020

El partido de semifinales entre mexicanos y brasileños está programado para este martes 3 de agosto. Aquí, todos los detalles para verlo.

Foto: Twitter @miseleccionmxCréditos: Foto: Twitter @miseleccionmx
Por
Escrito en FUTBOL el

La Selección Mexicana Sub 23, dirigida por Jaime Lozano, enfrenta este martes a Brasil en la ciudad de Kashima, en duelo correspondiente a las semifinales del futbol varonil de los Juegos Olímpicos en Tokio 2020.

El Tricolor superó 6-3 a Corea del Sur en los cuartos de final, mientras que la 'canarinha' hizo lo propio, aunque sufriendo más de la cuenta, para doblegar 1-0 a Egipto.

El encuentro está programado para disputarse a las tres de la mañana (tiempo de la CDMX) de este martes 3 de agosto. Lo podrás seguir completamente EN VIVO por la señal de Claro Sports, pero también en el Minuto a Minuto de El Heraldo Deportes.

¿Cuándo juega México vs Brasil en la semifinal del futbol de Juegos Olímpicos?

La semifinal está programada para disputarse este martes 03 de agosto.

¿Dónde ver la transmisión del México vs Brasil?

El silbatazo inicial del México vs Brasil será a las 03:00 horas, tiempo de la Ciudad de México.

¿Cómo le ha ido a México ante Brasil en Juegos Olímpicos?

El partido significará una revancha para Brasil, pues en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 perdió el duelo por la medalla de oro ante el equipo mexicano dirigido por Luis Fernando Tena.

México ganó aquella final 2-1 en el mítico campo de Wembley, con un doblete del delantero Oribe Peralta.

¿Cuál es la otra semifinal?

El otro duelo de las semifinal reunirá al anfitrión Japón y la selección de España en el Estadio de Saitama. El duelo será el martes 3 de agosto a las 06:00 horas, tiempo del centro de México.

Sigue el Minuto a Minuto del México vs Brasil