Viernes 23 de Febrero 2024
LIGA MX

Chivas: Ricardo Peláez rompe el silencio y no descarta salida de Vucetich

El director deportivo del Rebaño reapareció públicamente y respondió a las inquietudes de los aficionados, que piden la salida del técnico.

Foto: MexsportCréditos: Foto: Mexsport
Por
Escrito en FUTBOL el

El director deportivo de Chivas, Ricardo Peláez, hizo frente a las críticas de los aficionados y se asumió como el principal responsable de los malos resultados del equipo en el inicio del Apertura 2021.

A través de las redes sociales oficiales del club, el directivo rojiblanco señaló que existe "un proyecto claro" que involucra diversas áreas y que, si bien cuenta con el respaldo del dueño Amaury Vergara, "hay muchas cosas por corregir en el primer equipo". Principalmente, la falta de triunfos en casa.

"Me molesta ver cómo no podemos ser constantes. Damos un partido bueno y dos malos. Es increíble, sin embargo, y más allá de críticas, estoy convencido que este plantel tiene la calidad suficiente para ser competitivo. Ojo buen plantel, no equipo.

"El cuerpo técnico está haciendo su parte pero es claro que no nos está alcanzando; estoy haciendo la mía que es evaluar y llegará elvmomento de ajustar donde haya que ajustar", dijo.

 ¿Víctor Manuel Vucetich dejará de ser técnico de Chivas?

Consciente de los reclamos y peticiones de los aficionados del Rebaño, que piden la salida del técnico Víctor Manuel Vucetich, Peláez aseguró que escucha todas las inquietudes y demandas, pero por el momento buscan tomar decisiones en frío y no al calor de los resultados.

“Estamos siempre atentos a lo que ustedes quieren del equipo. Es mentira que no los escuchamos, sabemos de sus inquietudes y demandas, pero estamos tratando de ser conscientes y de tomar decisiones bien pensadas, no al calor de los resultados inmediatos, porque este proyecto busca construir bases sólidas para un futuro cercano”, concluyó.

AJ