Martes 20 de Febrero 2024
LIGA MX

Santos y Chivas pierden la puntería y cierran la Jornada 4 con un empate

Ambos equipos repartieron puntos en el Estadio Corona, en un partido que contó con oportunidades de gol de los dos lados y que se ganó el abucheo de los aficionados.

Foto: Twitter @ClubSantosCréditos: Foto: Twitter @ClubSantos
Por
Escrito en FUTBOL el

Santos y Chivas pactaron una tregua. El empate los mantenía cerca de los primeros lugares y apostaron por mantenerlo, a pesar de las oportunidades de gol que hubo de los dos lados.

En un Estadio Corona con más del 50 por ciento de asistencia, los Guerreros desaprovecharon el dominio que mostraron en los primeros minutos y se conformaron con no sufrir daños ante un Rebaño respondón. 

Tres atajadas del portero Carlos Acevedo, en el mejor momento de los rojiblancos, pudieron haber significado la derrota de los locales. Sin embargo, el Rebaño también se equivocó en la última decisión de sus remates.

Foto: Twitter @ClubSantos

Los últimos minutos fueron igual de disputados que los primeros. Sobre todo por Santos, que intentó aprovechar el ímpetu y la velocidad de sus delanteros para marcar diferencia ante los tapatíos. No obstante, los caminos se le cerraron.

De poco sirvieron las rabietas del técnico Guillermo Almada y las jugadas armadas por Juan Otero, el hombre más peligroso de los Guerreros. Principalmente, porque Chivas no se descompuso en su última línea.

Algunas modificaciones de Víctor Manuel Vucetich generaron otra velocidad en los ataques de Uriel Antuna y Jesús Angulo. Pero todo quedó en eso, porque siguió faltando la definición. 

El que más cerca estuvo fue Angulo, con dos mano a mano frente a Acevedo que no supo definir con un disparo a las redes. 

Con el punto para los dos lados, Santos quedó ubicado en la novena posición con seis puntos en cuatro jornadas, mientras que el Rebaño se mantuvo un peldaño abajo con cinco unidades.

AJ