Domingo 18 de Febrero 2024
LIGA MX

Qué canal transmite Atlas vs América por TV: Jornada 4 del Apertura 2021 Liga MX

Las Águilas se meten al Estadio Jalisco para echare a perder el festejo de sus 105 años de historia a unos invictos rojinegros

Fuente: MexsportCréditos: Fuente: Mexsport
Por
Escrito en FUTBOL el

Continúan las acciones del Torneo Apertura 2021 de la Liga MX con un atractivo partido entre las Águilas del América y los Rojinegros del Atlas, en el marco de la celebración de los 105 años de existencia de los Zorros. 

Será en esta Jornada 4 cuando ambos equipos se vean la caras en uno de los encuentros que más se antojan en este semana, previo a lo que será la fecha doble en el futbol mexicano. 

Las Águilas llegan a este partido con el mismo paso que los Rojinegros: tienen la misma cantidad de puntos, siete, producto de dos victorias y un empate, por lo que no conocen la derrota en lo que va del Apertura 2021.

Quien gane de este partido, se convertirá automáticamente en nuevo líder del certamen, después de la dura derrota que sufrió el Toluca, aún en la primera posición, en manos del actual campeón, La Máquina del Cruz Azul por goleada de 4-0. 

En caso de empate, seguirán oscilando entre la cuarta y sexta posición, a la espera de lo que haga Santos en su partido de este domingo ante las Chivas del Guadalajara. 

El partido entre Atlas y América se da justo el día en que los Rojinegros cumplen 105 años de existencia, con una fiesta en el Estadio Jalisco, a la espera de que se concrete la celebración redonda con los tres puntos contra uno de los rivales a los que más se disfruta vencer, pese a la gran afición azulcrema que hay en Guadalajara. 

Qué canal transmite Atlas vs América

Atlas vs América - Jornada 4 - Torneo Apertura 2021 Liga MX

Día: Domingo 15 de agosto de 2021

Lugar: Estadio Jalisco

Hora: 17:00 horas (tiempo del centro de México)

Canal: TUDN y Afizzionados  (TV de paga); Canal 5 de Televisa y canal 7 de TV Azteca (TV abierta).

FDR