Viernes 23 de Febrero 2024
LIGA MX

Qué canal transmite Cruz Azul vs Toluca por TV: Jornada 4 del Apertura 2021 Liga MX

La Jornada 4 continúa con el enfrentamiento entre La Máquina y los Diablos Rojos en el Estadio Azteca. Aquí los detalles

Fuente: MexsportCréditos: Fuente: Mexsport
Por
Escrito en FUTBOL el

La Máquina de Cruz Azul tendrá un duro obstáculo cuando en la Jornada 4 de la Liga MX reciba en el Estadio Azteca al líder del torneo Apertura 2021: los Diablos Rojos del Toluca. 

El encuentro luce atractivo al ver el poderío de ambos conjuntos. Por un lado, el cuadro mexiquense lleva paso perfecto y quiere seguir con esa racha para encaminarse a la Liguilla desde temprano en la competencia. 

Por su parte, Juan Reynoso no se desespera y, pese a tener un titubeante inicio, busca que el campeón actual del futbol mexicano consiga encontrar su mejor versión, más ahora que recupera elementos importantes en casi todas sus líneas. 

Fue en la pasada Liguilla donde La Máquina dio cuenta de los Diablos Rojos en los cuartos de final, con un gol de Santiago Giménez que puso al equipo cementero en las semifinales después de caer en La Bombonera. El global terminó 4-3 y a la postre los celester fueron campeones ese torneo. 

Ahora Hernán Cristante y los suyos buscan venganza, en una diferente situación a la del pasado, pues llegan en la cima del torneo y en mejor momento futbolístico, lo que buscarán aprovechar para llevarse la victoria en el Coloso de Santa Úrsula. 

Con nueve puntos, Toluca es líder del Apertura 2021, mientras que Cruz Azul suma una victoria, un empate y una derrota en el certamen, que lo tiene con apenas cuatro unidades en la posición 11 de la tabla. 

Qué canal transmite Cruz Azul vs Toluca 

Cruz Azul vs Toluca - Jornada 4 - Torneo Apertura 2021 Liga MX

Día: Sábado 14 de agosto de 2021

Lugar: Estadio Azteca

Hora: 21:00 horas (tiempo del centro de México)

Canal: TUDN (TV de paga) y Canal 5 (TV abierta)

Fuente: Twitter @CruzAzul

FDR