Domingo 18 de Febrero 2024
LIGA MX

Golpe de realidad: Pumas empató 0-0 contra Querétaro y sigue la crisis en la Liga MX

El representativo de la UNAM derrotó a media semana al New York City pero no pudo vencer este sábado a los Gallos Blancos

Twitter @Club_QueretaroCréditos: Twitter @Club_Queretaro
Por
Escrito en FUTBOL el

Pumas y Querétaro no se hicieron daño este sábado en la cancha del Olímpico Universitario, partido correspondiente a la Jornada 4 del Apertura 2021 de la Liga MX.

El representativo de la UNAM 'maquilló' su crisis con el triunfo ante New York City en la Leagues Cup, pero en el torneo local acumula siete partidos sin poder ganar (4 empates y 3 derrotas), contando sus últimos tres juegos del Guard1anes 2021.

Alfredo Talavera no pudo jugar en Ciudad Universitaria porque dio positivo en las pruebas de Covid-19 que le realizaron tras representar a México en la Copa Oro 2021.

Al 15’, Kevin Ramírez cayó dentro del área tras forcejear contra José Galindo. Óscar Mejía marcó penalti en primera instancia pero cambió de decisión luego de que fue a revisar la repetición de la jugada en el monitor del VAR.

Sebastián Saucedo fue uno de los jugadores más participativos, pero no pudo hacerle daño a los Gallos Blancos.

Al 74’, Maximiliano Perg subió al área para rematar con la cabeza en un tiro de esquina, pero no conectó de buena forma y el balón pasó apenas por encima de la portería defendida por Julio González.

Juan Ignacio Dinenno tuvo una discreta participación, no pudo romper su mala racha y en la recta final lo sacó Andrés Lillini.

El delantero argentino no mete gol desde la Jornada 13 del torneo pasado; acumula 638 minutos sin sacudir las redes.

Gabriel Torres entró en su lugar, tuvo una inmejorable oportunidad para poner el 1-0 en el marcador, pero bombeó el balón y se estrelló en el travesaño de Pablo Leandro Gómez.

Favio Álvarez vio la tarjeta roja tras darle un golpe en el rostro a Omar Mendoza, por lo que no podrá jugar el próximo martes, cuando Pumas se mida ante el Necaxa en el Estadio Victoria.

EG