Jueves 22 de Febrero 2024
LIGA MX

Los Tigres de Miguel Herrera no dan miedo y empataron 1-1 ante el Puebla

Fernando Aristeguieta abrió el marcador para los loscales, pero los visitantes rescataron el punto gracias a Nicolás López

Foto: MexsportCréditos: Foto: Mexsport
Por
Escrito en FUTBOL el

Tigres rescató el empate a una anotación frente al Puebla en el Estadio Cuauhtémoc, en actividades de la Jornada 4 del Apertura 2021 de la Liga MX.

Los aficionados volvieron a criticar a Miguel Herrera, pues en días anteriores el equipo de la UANL perdió ante Toluca, empató contra Santos Laguna y cayó ante el Seattle Sounders de la Major League Soccer, quedando eliminado de la Leagues Cup 2021.

A pocos segundos del descanso, Rafael Carioca ocasionó un penalti tras haber forcejeado contra Christian Tabó. 

Fernando Aristeguieta asumió la responsabilidad de cobrar la pena máxima y sin ningún problema venció a Nahuel Guzmán.

Al 55’, George Corral no pudo cortar un centro, Luis Quiñones realizó una especie de chilena y asistió a Nicolás López, quien solamente tuvo que empujar el balón para poner el 1-1 definitivo en el marcador.

La polémica se hizo presente en la Angelópolis. Luis Rodríguez tocó el balón con la mando estando dentro de su área, pero Jorge Isaac Rojas considero que no fue deliberada y no marcó el penalti a pesar de que sus compañeros revisaron la jugada en la sala del VAR.

El ‘Chaka’ fue expulsado por doble tarjeta amarilla y no podrá jugar el próximo martes contra Tijuana.

En el 72’, Amaury Escoto se metió hasta el área chica, remató con la cabeza y exigió al máximo a Nahuel Guzmán, pero no pudo poner el 2-1.

EG