Viernes 16 de Febrero 2024
MEXICANOS EN EL EXTRANJERO

José Juan Macías tiene increíble FALLA en su debut con Getafe (VIDEO)

Macías estrelló un balón al poste sobre el tiempo de compensación en la derrota de los Azulones

Macías debutó en La Liga.Foto: AFPCréditos: AFP
Por
Escrito en FUTBOL el

Un cardíaco debut fue el que vivió José Juan Macías en La Liga de España este 13 de agosto. Y es que el mexicano tuvo una oportunidad muy clara que pudo significar el empate para el Getafe, club que cayó por 1-0 frente al Valencia en el primer partido de esta temporada en España. 

Macías entró de cambio al minuto 67 y buscó hacerse notar desde el primer momento. El exdelantero de Chivas tocó su primer balón al 70' y no dudó en realizar un desborde por la banda derecha que acabó en falta y posterior amonestación de José Gaya.

La oportunidad de JJ Macías

El mexicano se mostró siempre voluntarioso para buscar el marco del Valencia, pero su gran chance llegó hasta el tiempo de compensación, cuando estuvo apunto de marcar el tanto del empate. Maksimovic conectó un potente disparo que el guardameta desvió y el esférico cayó a merced de José Juan, quien dentro del área chica y conel arquero vencido lo estrelló en el poste. 

Cabe señalar que en caso de haber marcado, la anotación seguramente habría sido anulada por el juez de línea o el VAR, ya que Macías se encontraba en posición adelantada. La derrota fue inevitable, pero el mexicano dejó buenas sensaciones con su participación. 

Será hasta el próximo lunes 23 que el mexicano pueda volver a jugar, cuando el Getafe reciba al Sevilla, conjunto que aparentemente está tras los servicios de otro mexicano, Jesús 'Tecatito' Corona

EM