Viernes 16 de Febrero 2024
TENDENCIAS

Miguel Herrera estalla y encara a aficionado de Seattle Sounders (VIDEO)

El técnico de Tigres no aguantó lo que le dijo una persona en las gradas y por poco se agarra a golpes tras su eliminación de Leagues Cup

Foto: AFPCréditos: Foto: AFP
Por
Escrito en FUTBOL el

“Hay maderitas que no agarran el barniz”, fue lo que dijo de Miguel Herrera uno de los comentaristas del partido entre Tigres y el Seattle Sounders, luego de que el técnico de la UANL no aguantara la eliminación 0-3 de su equipo en los cuartos de final de la Leagues Cup ni tampoco los comentarios de un aficionado en el estadio Lumen Field, con quien por poco se agarrara a golpes.

Fue un momento incómodo, casi inverosímil como a los que nos tiene acostumbrados ‘El Piojo’ y que ocurrió ya cuando tanto jugadores como cuerpo técnico del equipo regiomontano iban rumbo a los vestidores tras la humillante derrota en suelo estadunidense.

Miguel, con saco a cuadros y paso lento, era escoltado incluso por una persona de seguridad del estadio cuando, de repente, volteó a las gradas y se enfrascó en acalorada discusión con un aficionado, quien desde lo alto incluso se burlaba de él.

Ante lo acalorado de la situación y con algunas dificultades, el de vigilancia tomó a Herrera por el brazo y finalmente se lo llevó, aunque dejando de manifiesto que el técnico sigue sin controlar su ira ni mucho menos su temperamento, que tantos problemas le han dado desde que era jugador.

Reparte culpas

En efecto, ‘El Piojo’ salió muy “caliente” del encuentro por la poca entrega de sus jugadores y una mala actuación para él del árbitro panameño John Pittí, a quien acusó como uno de los responsables de la goleada contra su equipo.

“A los árbitros no les gusta que los mexicanos ganen. Los panameños siempre traen algo contra los clubes mexicanos y la Selección Mexicana”, aseguró Miguel Herrera, quien amenazó a sus jugadores con sentar en la banca a quien no corra y se entregue en los partidos.

 

EG