Viernes 23 de Febrero 2024
FUTBOL INTERNACIONAL

Qué canal transmite Chelsea vs Villarreal por TV: Final Supercopa de Europa 2021

El primer gran partido de este temporada en Europa tendrá nueva transmisión en México

Hoy se disputa la Supercopa de Europa.Foto: Instagram @uefa_officialCréditos: Instagram @uefa_official
Por
Escrito en FUTBOL el

Chelsea y Villarreal se enfrentan este miércoles 11 de agosto en partido correspondiente a la gran final por la Supercopa de Europa. Aquí te contamos qué canal transmitirá en vivo este duelo que define el primer título de una nueva campaña en el viejo continente. 

Villarreal adquirió el derecho de jugar este partido como campeón de la Europa League la pasada temporada, mientras que el Chelsea disputará el trofeo como vigente campeón de la Champions League tras derrotar en la final al Manchester City.

Este duelo tendrá un ingrediente extra en la transmisión de televisión para México, pues por primera vez en muchos años no será emitido por ESPN y FOX Sports, cadenas que tradicionalmente contaban con estos torneos y que ahora perdieron los derechos frente a un nuevo gigante de streaming. 

Será la plataforma de HBO Max la que a partir de ahora transmita la Champions League, pero como entremés tendrá la final de la Supercopa de Europa, partido que será el primero en dicha plataforma y que marcará un precedente en sus transmisiones. 

Aquellos aficionados que no quieran pagar el servicio de streaming tendrán una alternativa en televisión, pues la misma señal de HBO será transmitida por TNT Sports, canal que está disponible en los diferentes sistemas de paga. 

Qué canal transmite Chelsea vs Villarreal:

México: 14:00 horas por HBO Max y TNT Sports 

Estados Unidos: 12:00 PT/15:00 ET por TUDN y Univisión

España: 21:00 horas por M. Liga de Campeones UHD (M441 O115), M. Liga de Campeones (M50 O114) y LaLiga TV Bar 

EM