Sábado 17 de Febrero 2024
FUTBOL INTERNACIONAL

Qué canal transmite Colombia vs Perú por TV: Copa América 2021 tercer lugar

Perú buscará consolidarse como la gran revelación del torneo frente a una Colombia que llega golpeada

Colombia y Perú se ven hoy las caras.Foto: MEXSPORTCréditos: MEXSPORT
Por
Escrito en FUTBOL el

La Selección de Colombia y Perú se enfrentan este viernes 9 de julio en partido correspondiente a la Copa América. Aquí te contamos qué canal transmitirá en vivo este compromiso que definirá al tercer lugar del torneo sudamericano. 

Perú llega a este duelo luego de caer eliminado en semifinales frente a la Selección de Brasil, local y máximo candidato al título que estuvo inmerso en la polémica por un supuesto penal que no fue marcado tras una mano de Thiago Silva. 

Colombia por su parte cayó en la tanda de penales frente a la Argentina luego de empatar a uno en el tiempo regular. El equipo cafetalero encontró un muro en la figura de Emiliano Martínez y ahora deberá conformarse solo con la lucha del tercer puesto. 

Cabe recordar que ambos equipos se vieron las caras hace unos días en la jornada tres de la fase de grupos, enfrentamiento que acabó con triunfo para la Albirroja con marcador de 2-1. 

Existe la posibilidad de que los técnicos Reinaldo Rueda y Ricardo Gareca decidan rotar algunos jugadores, pues para muchos este compromiso ya queda relegado a un segundo plano tras el golpe que significó no acceder a la gran final. 

Qué canal transmite Colombia vs Perú: 

México: 19:00 horas por SKY Sports

Estados Unidos: 17:00 PT/20:00 ET por Telemundo Deportes, FOX Sports, TUDN, FOX Sports 2 y UniMás

Colombia: 19:00 horas por DIRECTV Sports (610-619), RCN TV, Caracol TV

Perú: 19:00 horas por DIRECTV Sports (610-619) y América Televisión

EM