Viernes 16 de Febrero 2024
DEPORTES

Calendario fin de semana: Copa América, Eurocopa, Copa Oro, Finales NBA y más

Este fin de semana estará cargado de acción en las canchas de los torneos más importantes en los diferentes deportes

Créditos: AFP
Por
Escrito en FUTBOL el

Este fin de semana será el sueño cumplido para cualquier aficionado a los deportes, con acción en las canchas de los torneos de selecciones más importantes, así como en las duelas del mejor baloncesto del mundo. 

Pero eso no es todo, pues para los amantes del deporte blanco, seguirá la acción de Wimbledon, y además para aquellos que gustan de ver unos cuantos puños, estará la trilogía entre Conor McGregor y Dustin Poirier. 

Final Copa América

Este sábado Lionel Messi se enfrentará a una nueva oportunidad de poder alzar un trofeo con la selección mayor de Argentina, cuando se mida a Brasil en la final de la Copa América en la cancha del Estadio Maracaná. 

Esta la podrás seguir en punto de las 19:00 horas del centro de México a través de la señal de Sky Sports, así como por Fanatiz. 

Copa Oro 

En otro de los torneos de selecciones en el continente americano, este sábado también dará inicio a la Copa Oro, con el debut del Tri en actividad del Grupo A, cuando se mida al representativo de Trinidad y Tobago. 

El inicio de México en el camino por el bicampeonato de la Concacaf, lo podrás seguir a través del Canal 5 y Canal 7, en punto de las 21.00 horas del centro de México. 

UFC 264

Ese mismo día, pero en otra disciplina, podremos disfrutar de la función del UFC 264, en la cual el combate estelar será la trilogía entre Conor McGregor y Dustin Poirier, quien llegan luego de un triunfo para cada uno. 

Finales NBA

Ahora desde la duela, las finales de la NBA entre los Phoenix Suns y Milwaukee Bucks en el tercer partido de la serie, que aventajan los de Arizona por 2-0, obligando a los de Giannis Antetokounmpo a conseguir un triunfo. 

Final Eurocopa 

Para el domingo viviremos una tarde de futbol europeo del más alto nivel con la gran final de la Eurocopa, entre Italia, que busca conquistar su segundo título después de 1968, mientras Inglaterra desea coronarse por primera vez. 

Este partido lo podrás seguir en punto de las 14:00 horas del centro de México por la señal de SKY Sports y Canal 5. 

Wimbledon 

En cuanto a la actividad de la prestigiosa cancha empastada de Wimbledon, el domingo tendremos, la Final Varonil con Matteo Berrettini, que buscará hacer historia en contra del serbio Novak Djokovic.

JV