Martes 20 de Febrero 2024
LIGUE 1

Este será el sueldo de Sergio Ramos como nuevo jugador del PSG

El defensor español de 35 años fue confirmado como fichaje de la escuadra parisina para la próxima temporada de la Ligue One

Créditos: Instagram @psg
Por
Escrito en FUTBOL el

El París Saint-Germain continúa armando un equipo que por fin le pueda dar a los de la capital francesa el anhelado título de la UEFA Champions League, que se les ha negado en la última década. 

Este jueves confirmaron el fichaje del exjugador del Real Madrid, el zaguero central Sergio Ramos, luego de no llegar a un acuerdo para la renovación de su contrato con la directiva merengue, para convertirse en agente libre. 

Sergio firmó con la escuadra parisina por las próximas dos campañas, concluyendo su vínculo con el club el 30 de junio del 2023, cuando haya cumplido los 37 años de edad, aunque sus intensiones son retirarse a los 40. 

¿Cuánto ganará Sergio Ramos en el PSG? 

Como ya es costumbre el París Saint-Germain, no revela los detalles económicos de los acuerdos con los futbolistas, por lo que se desconoce con exactitud cuál sería el salario de Sergio Ramos. 

Pero como jugador del Real Madrid, el defensor percibía los 12 millones de euros por temporada, aunque en las últimas dos campañas recibió una reducción del 10%, a causa de la pandemia del virus Covid-19. 

Probablemente con el PSG su sueldo podría rondar cifras mayores, cercanas a los 14 o 15 mde por año, algo que el club parisino podrá solventar, si tomamos en cuenta que llegó sin ningún costo como agente libre. 

JV