Viernes 16 de Febrero 2024
FUTBOL INTERNACIONAL

OFICIAL: Sergio Ramos es el nuevo fichaje "bomba" del PSG

Ramos inicia una nueva etapa en su carrera luego de una escandalosa salida del Real Madrid

Ramos es nue.Foto: AFPCréditos: AFP
Por
Escrito en FUTBOL el

Lo que era un secreto a voces finalmente se confirmó este miércoles: Sergio Ramos es nuevo jugador del PSG, aunque el anuncio se dio bajo extrañas condiciones. Y es que minutos después de haberse anunciado en su página web, incluso con declaraciones del defensa, la información fue borrada minutos después. 

"El número 4 lo aprecio mucho por superstición, porque lo tuve desde el inicio de mi carrera y luego me ha acompañado durante toda mi vida, me siguió, trajo buena suerte y muchas victorias. Ahora el n°4 es parte de mí como persona y como profesional. Para mí es un privilegio poder lucir este número en un gran equipo, el Paris Saint-Germain", fueron las primeras impresiones del español.

Contrato de Ramos con el PSG 

Aunque el conjunto parisino no ha dado detalles sobre su arreglo con el excapitán del Real Madrid,  el  periodista especializado en deportes, Mohamed Bouhafsi, dio a conocer por cuánto tiempo será el vinculo del histórico central

"Acuerdo entre el PSG y Sergio Ramos. La leyenda del Real va a vincularse al PSG durante

dos años. El hermano del jugador está en París y ha alcanzado un acuerdo con la dirección parisina. Visita médica en los próximos días", reveló el comentarista. 

Ramos llega a París con el firme objetivo de conquistar la Champions League, trofeo que se le ha negado al club a pesar de la millonaria inversión. Hoy arriba un hombre que en los últimos años la conquistó en cuatro ocasiones. 

EM