Jueves 22 de Febrero 2024
LIGA MX

Cruz Azul: Jaime Ordiales queda fuera como director deportivo

Ordiales terminó con sus labores como director deportivo tras el título del Guard1anes 2021. Este miércoles, el club anunció su salida definitiva

Jaime Ordiales.Dejó de ser el director deportivo de Cruz AzulCréditos: MEXSPORT
Por
Escrito en FUTBOL el

Cruz Azul anuncia este miércoles la salida de Jaime Ordiales como director deportivo de la institución. Tras la consagración del equipo en el Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX, terminó sus labores directivas y dio el adiós definitivo.

A través de un video en redes sociales, el presidente del Consejo de Administración del Cruz Azul, Víctor Manuel Velázquez Rangel, anunció que Ordiales decidió dejar el cargo de director deportivo, aunque ha sido invitado a seguir involucrado en el proyecto deportivo de la Cooperativa.

"A nuestra querida Afición, medios de comunicación y público en general, en cualquier proyecto, el éxito depende de cuándo es tiempo de cerrar un ciclo y comenzar uno nuevo. Por tal motivo, me permito hacer de su conocimiento que el Sr. Jaime Ordiales ha tomado la decisión de dejar su cargo como Director General Deportivo de Cruz Azul Fútbol Club", informa Velázquez Rangel.

"Asimismo, le hemos hecho una invitación para que continúe como Asesor y Consultor en empresas deportivas de Cooperativa La Cruz Azul", agrega el directivo.

Por otra parte, Ordiales recibió el agradecimiento del presidente del Consejo de Administración de Cruz Azul en nombre de todos los socios cooperativistas. "Agradecemos a Jaime la gran labor realizada para conformar un plantel sólido y con mucho carácter, que ha logrado uno de los objetivos más importantes de la historia reciente de nuestro equipo", expresó.

Y continuó: "Sin duda tanto jugadores como aficionados recordarán su gran gestión como parte de la directiva que logró el campeonato de la novena estrella".

En tanto, para despedirlo, en la cuenta oficial de Twitter de La Máquina también publicaron una imagen de agradecimiento por su "histórica gestión".

Jaime Ordiales asumió la Dirección General Deportiva de Cruz Azul previo al Clausura 2020 de la Liga MX al ser contratado por Guillermo Álvarez, quien actualmente es buscado por la Fiscalía General de la República y por la Interpol.

Se espera que la Cooperativa anuncie al nuevo director deportivo en los próximos días. En febrero de este año, se venía presumiendo la posible salida de Ordiales para la llegada de Gabriel Saucedo, quien es uno de los hombres de confianza del presidente ejecutivo Álvaro Dávila.

HA