Viernes 16 de Febrero 2024
FÚTBOL INTERNACIONAL

La primera imagen de José Juan Macías como nuevo jugador del Getafe (FOTO)

El delantero inicia su aventura en Europa y ya se lo vio en las instalaciones del Getafe, listo para iniciar la pretemporada

José Juan Macías.Ya se ha presentado en pretemporada con GetafeCréditos: Instagram @jjmacias9
Por
Escrito en FUTBOL el

José Juan Macías ya está listo para iniciar su camino en Europa donde se lo ha visto reportando en la pretemporada del Getafe de España, el club que decidió apostar por su fichaje para el próximo certamen.

En una imagen compartida por varios periodistas, JJ Macías fue visto en las instalaciones del Coliseum Alfonso Pérez, hogar del Getafe de España. De esta manera, el delantero le dice definitivamente adiós a las Chivas Rayadas del Guadalajara, pese a haber renovado contrato antes de su partida a España.

Macías fue visto junto a otro jugador, el español Vítolo Machín, quien deja el Atlético de Madrid para jugar la próxima temporada en el conjunto azulón.

A sus 21 años, tendrá su primera experiencia en Europa, en medio de algunas opiniones divididas sobre su salida del Rebaño Sagrado. Una vez que se arregle todo entre Getafe y Chivas, será presentado junto al defensa central serbio, Stefan Mitrovic, quien llega libre tras terminar su vínculo en el Estrasburgo de Francia.

Foto: Twitter @jmanuelfigueroa

JJ Macías se unirá a la pretemporada del Getafe para recuperarse de su desgarro en el muslo izquierdo, que lo dejó sin la chance de jugar los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con la Selección Mexicana, dirigida por Jaime Lozano.

Ahora, tras dejar Chivas, queda bajo las órdenes de un gran conocido de la Liga MX como es Miguel González 'Michel', quien fue entrenador de los Pumas de la UNAM entre 2019 y 2020.

José Juan Macías jugó 75 partidos con las Chivas de Guadalajara donde anotó 23 goles. Anteriormente, se destacó en León donde estuvo en 40 partidos y convirtió 19 tantos.

HA